“Ciudad de Panamá desde la tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
“Ciudad de Panamá desde la tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en Coconut Lodge en Agosto del 2012. Nancy y Mike, los dueños, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento: transportes, comidas y consejos turísticos haciendo nuestra visita mucho más fácil.
Coconut Lodge está en las afueras de Panamá y es un buen punto base para visitar la ciudad y los alrededores: Parque Nacional Soberanía, el Canal, Portobelo, etc. Eso si para facilitar los traslados conviene tener coche de alquiler

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

315 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hemos pasado 4 noches en este B&B, 3 al principio de nuestras vacaciones y una última noche antes de regresar a casa. La estancia ha sido perfecta. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, traslados, alquiler de vehículo, información sobre el país....
Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Las camas son muy cómodas. Los baños también son grandes y todo está muy limpio.
Los desayunos y las cenas son excelentes y te permiten compartir experiencias con el resto de turistas allí alojados.
No está en el centro de la ciudad, pero está ubicado en un sitio muy tranquilo y bonito y los desplazamientos no nos han supuesto ningún problema

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Rivera, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi esposa Nelly y yo hemos encontrado una hospitalidad sencilla y cordial, muy recomendable para quien disfrute de la serenidad, la atencion personal y una atmosfera como la que ofrece la casa de un amigo. Opcion a visitas bien guiadas a la ciudad y otros destinos del pais.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos alojados durante 4 días y sin duda alguna la atención y dedicación tanto de los Sres. Mike y Nancy, así como la ubicación y las comidas, fue perfecta. Totalmente recomendado si deseas descansar y sentirte placentero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Mi esposo, mi hijo y yo quedamos muy satisfechos con este lodge.......la atencion que nos brindaron el señor Mike y la señora Nuria fue excelente....la comida riquisima....la habitación súper cómoda....las instalaciones en muy buenas condiciones y a un precio muy accecible......

En realidad la pasamos increible

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Coconut Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Lodge

Dirección: Las Sauces, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Lodge Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Coconut Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.