“Que exelente hotel y me gustaria regresar paro con toda mi familia si Dios permite este fin de año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cumbres Hotel & Water Park

Añadiste Las Cumbres Hotel & Water Park a tu lista de perfiles guardados
Las Cumbres Hotel & Water Park
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

No tengo nada que criticar solamente agradecer la amabilida de cada una de las personas que nos atendieron. Para esa ocacion estabamos celebrando el 27 aniversario de bodas y todo fue una experiencia muy especial....Felicitaciones a cada empleado y motivo a la Administracion a seguir creciendo......

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Mi viaje fue por motivo de una conferencia que recibimos en panama para finales de enero, tengo que decir que el servicio brindado en el hotel no fue el mejor pero al menos habian personas que si colaboraron con nosotros para que nuestra estadía fuera más placentera. El día de nuestra llegada encontramos en los pasillos a una persona ebria quien hizo una necesidad en medio del pasillo, era una señora que estaba hospedada hacia varios días, según nos conto ella misma, ya que nosotros la llevamos a su habitación. Ya estado en la habitación hicimos una llamada a la recepción y la operadora dijo que no había personal para asistir a la señora que tenia que esperar.

Sobre nuestra habitación tengo que decir que estaba muy limpia y ordenada, realmente nos gusto mucho, ya que también eran espaciosas.
Los salones de conferencias se prestaron para que nuestra conferencia fuera todo un éxito.
Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de cuidad Panama, esta rodeado de vegetación lo que nos gusto demasiado.
Durante nuestra estadía también pudimos disfrutar de uno de los principales atractivos que tiene el hotel que es su parque acuatico, tiene toboganes de gran distancia que llevan hasta una piscina amplia "son muy seguros" disfrutamos mucho con esta actividad.

Lo que más me gusto de este hotel fue la tranquilidad y lo bien que se pasa en su parque acuatico, también la comida era muy buena.
Lo que menos me gusto fue el servicio al cliente, creo que se puede mejorar mucho más y que se debería hacer un poco más personalizado para que las personas se sientan realmente como en casa.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Los Santos, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El lugar es excelente... la vegetación, el hotel está rodeado de una vista impresionante, hermosa. EL hotel es de lujo en sus instalaciones. Pero tiene un par de cositas malas que no lo dejan crecer a 5 estrellas: La atención de recepción no es la mejor, las habitaciones si tienen un olor de humedad en cierto momento del día, en la noche hay mucho ruido proveniente de la parte baja del hotel (y estabamos en los pisos de arriba). El servicio de habitación solo viene una vez muy temprano en la mañana, si te levantas tarde lo pierdes, por lo visto. Por la comida, no tuvimos queja, el parque de diversión, es bueno. Para un Hotel de ésta categoria, le falta. Para mi, la relacion del hotel con el precio no fue tan grata. Para los que quieren hospedarse en un hotel semi-lujoso, pueden aprovecharlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

es una lástima, un hotel con esas caraterísticas, paisaje, habitaciones enormes, tiene un servicio deplorable, podría ser un 5 estrellas, pero con el personal que tiene no va ni para atrás ni para adelante, en el restaurant tardan 20 minutos para decirte que no tienen BANANA! o que se les terminó la PIZZA! los hidromasajes los tienen de adorno. UNA PENA!

• Me gustó — la vista, las habitaciones
  • No me gustó — el servicio en general del hotel
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Cumbres

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Concuerdo con todas las criticas sobre el olor a humedad.

Esta ubicado en una zona muy apartada de la ciudad, en una montana, los taxis son caros por lo que si se queria hacer algo diferente a las activiadades del tour hubiera tenido que pagar entre 30 y 45 dolares por el viaje de ida y otro tanto por el regreso.

Las habitaciones grandes y limpias, banos con agua caliente.

Personal escaso en las noches, a una de nuestras acompanantes la llave electronica de su habitacion le dejo de funcionar y para que alguien baje de la recepcion (la recepcion esta en el piso mas alto) a solucionar demoraron mucho ya que el encargado habia salido a traer un mandado.

Desayuno buffet regular, poca variedad, se repetia lo mismo dia a dia.

• Me gustó — Personal amable
  • No me gustó — el olor y la ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Las Cumbres Hotel & Water Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cumbres Hotel & Water Park

Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cumbres Hotel & Water Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cumbres Hotel & Water Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Hotel Avalon Panama
Las Cumbres Hotel & Water Park Panamá
Avalon Grand Panama Hotel Las Cumbres
Avalon Grand Panama Las Cumbres

Si es el propietario o director del Las Cumbres Hotel & Water Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.