“desepcion total!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Avalon Grand Panama

Añadiste el Avalon Grand Panama a tu lista de perfiles guardados
Avalon Grand Panama
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
“desepcion total!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

E ido a este lugar porque un amigo me lo recomendo pensando que era bueno pues asi el lo recordaba. Pero la verdad he malgastado mi dinero... es un lugar que da verguenza y asco! las pisinas llenas de moho totalmente detereoradas las estructuras de madera casi callendose son un peligro. la comida da asco. toboganes no funcionan. de divertido no hay nada... se venda como.un lugar de turismo y diversion... necesita muchisimas mejoras

• Se alojó el noviembre de 2012

Panama City, Panama, Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tenia años de no ir a éste parque y ahora que tenia una presentación escolar de mi hijo, fue realmente decepcionante encontrar éste lugar en tal mal estado, en la entrada te encuentras con el letrero que se esta cayendo, pasas a los vestidores y están sucios , continuas tu peregrinar pensando que te vas a refrescar en una buena y agradable piscina, y te encuentras todo lleno de moho y sin hablar de las fuentes y los toboganes.

Señores del AVALON, tomen en cuenta que están brindando un servicios y que lo mínimo que deben hacer es mantener las instalaciones en optimas condiciones.

señores que hacen turismo interno castiguemos a éstos IRRESPONSABLES no asistamos a su local para que se vean en la necesidad de reestructurar sus instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este parque acuatico del resort es el peor lugar q he podio compartir con mi familia y pensé en
un momento q y va ser perfecto por q me oriente alas fotos q publican en sus paginas pero veo q son una vil mentira ya q esta en unas condición horrible de diversión no tiene nada en pesando con las piscinas sucias llenas de moho los toboganes ni uno sirve están dañados los flotadores,mesa,sillas,baños piso están sucios llenos de moho si dure en este lugar 15 minutos es mucho me fui inmediatamente me di cunta de las condiciones PÉSIMAS q se encuentran me senti estafada ya q el precio de las entradas están muy caras para este lugar tan PÉSIMO q tienen vote mi plata ala basura no le recomiendo esto a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Amigos Avalon Resorts
Favor de tomar en cuenta estos comentarios de los clientes. Su hotel es muy bueno, pero tienen que trabajar en el mantenimiento de este... no lo dejen perder...
Este es el unico hotel ubicado en las Cumbres, del cual deberian de estar en buenas condiciones...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Para mi opinion, el parque acuatico del resort esta en una condicion horrible ya q es un lugar de diversion turiostico, empezando por el servicio q brindan, Las piscinas estan sucias llenas de hojas y el piso se ve con moho, le hace falta un buen mantenimiento y recomiendo q lo hagan pronto antes q tengan la visita de un inspector de sanidad,. El area donde venden la disque comida esta en pesisisima condicion higienica mosca por todo el area de bebidas gaseosas, las maquinas de soda no funcionan era pesimo, Algunos de los toboganes no funcionan y se ven oxidados y el area resbalosa ; Las reglas del resort deben ser modificadas y hechas para todo el mundo por igual incluyendo a los mismos empleados q laboran alli. No permiten la entrada de golocinas (meneitos, chicharones, galletas y jugos) y ni los venden tienen un menu q ni ofrecen porq no hay y sin embargo no te permiten entrar con lo suyo.sinceramente siento q tire mi dinero al aire y no fue de dos personas fuimos 11.por parte mia jamas recomendaria este resort gracias a Dios no me quede un fin de semana como planeaba porq me hubiera dado un infarto.fue horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Nesecitan hacer un Face Lift completamente .
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Avalon Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Grand Panama

Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Grand Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Hotel Resort Panama
Avalon Grand Panama Panamá/Las Cumbres
Avalon Grand Panama Hotel Las Cumbres
Avalon Grand Panama Las Cumbres

Si es el propietario o director del Avalon Grand Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.