“No todo lo que dicen es verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cumbres Hotel & Water Park

Añadiste Las Cumbres Hotel & Water Park a tu lista de perfiles guardados
Las Cumbres Hotel & Water Park
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
San Jose, Costa Rica
“No todo lo que dicen es verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Como Panameña y viviendo en el extranjero me llama mucho la atención de las opiniones que escriben la mayoría son Panameños, yo trabajo para una agencia de viajes y tengo mas de dos años de estar visitando este hotel y no comparto estas opiniones, nuestros clientes han quedado muy complacidos, he visto muchos cambios que ha venido haciendo el hotel.
Da pena leer estas opiniones que lo que hace es ponerle un punto negativo no solo al hotel, en este hotel hay muchos compatriotas trabajando y viven del sustento de este, es increible leer que entre los mismo panameños se hagan daño.
Sinceramente me siento muy complacida con el SERVICIO, HABITACIONES, ATENCION de todo el personal del hotel AVALON, se ganan mi respetos.
He visitado otros hoteles y ninguno como este, yo puedo salir a realizar los tours y compras, y he tenido plata en el hotel y nunca me han robado, su personal es de mucha confianza, en cambio en hoteles del centro no lo van a encontrar.
Digan lo que digan este hotel es de lo mejor para ir a descanzar.
Le recomiendo a todas las personas que visitan esta página la utilicen para cosas importantes, no se dediquen a dañar la imagen de nadie.
Lo importante de un hotel a parte de la ubicación del hotel,(acceso a lugares importantes, Canal, CC) el servicio, la confianza, seguridad.
Tomen en cuenta la opinión de alguien que trabaja en Turismo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Acabo de visitar el hotel durante los carnavales y no tengo queja del hotel muy lindo muy aseado y buena atención.
Pero el parque esta en muy malas condiciones le falta pintura en las paredes ,los toboganes, mas aseo en general y muchas de sus instalaciones ya no funcionan , los flotadores estan negros o sea fue toda una decepción encontrar el parque en esas condiciones, ya que iba todos los años
pienso que si no mejoran el parque el hotel va perder muchos clientes ya que una cosa va ligada con la otra, asi que por favor presten atención y metanle manos al parque acuático

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Colon, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Fui esta tarde con mi hija y unas amistades a pasar la tarde y debo decir que quede horrorizada por las pesimas condiciones del parque acuatico, estructuras sin mantenimiento con partes de lozas a punto de caerse, falta de pintura y exceso de moho en las paredes.. Ni hablar de las piscinas que estaban sucias y llenas de sedimentos en el fondo, habian hojas flotando por toda la piscina y se sentia un olor fuerte a orine (no fui la unica en notarlo) lo que nos hizo salir inmediatamente para no volver a entrar, toboganes inservibles, los flotadores estaban sucios de moho y los baños asquerosos... En general el parque esta en muy malas condiciones y deberian prestarle mayor atencion al mantenimiento continuo del lugar, lo unico bueno que puedo rescatar es q en todo momento vimos a los salvavidas pendientes de los bañistas... No se lo recomiendo a nadie por lo menos hasta que no mejoren sus instalaciones =(

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Cumbres

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

E ido a este lugar porque un amigo me lo recomendo pensando que era bueno pues asi el lo recordaba. Pero la verdad he malgastado mi dinero... es un lugar que da verguenza y asco! las pisinas llenas de moho totalmente detereoradas las estructuras de madera casi callendose son un peligro. la comida da asco. toboganes no funcionan. de divertido no hay nada... se venda como.un lugar de turismo y diversion... necesita muchisimas mejoras

• Se alojó el noviembre de 2012
Panama City, Panama, Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tenia años de no ir a éste parque y ahora que tenia una presentación escolar de mi hijo, fue realmente decepcionante encontrar éste lugar en tal mal estado, en la entrada te encuentras con el letrero que se esta cayendo, pasas a los vestidores y están sucios , continuas tu peregrinar pensando que te vas a refrescar en una buena y agradable piscina, y te encuentras todo lleno de moho y sin hablar de las fuentes y los toboganes.

Señores del AVALON, tomen en cuenta que están brindando un servicios y que lo mínimo que deben hacer es mantener las instalaciones en optimas condiciones.

señores que hacen turismo interno castiguemos a éstos IRRESPONSABLES no asistamos a su local para que se vean en la necesidad de reestructurar sus instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Cumbres Hotel & Water Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cumbres Hotel & Water Park

Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cumbres Hotel & Water Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cumbres Hotel & Water Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Hotel Avalon Panama
Las Cumbres Hotel & Water Park Panamá
Avalon Grand Panama Hotel Las Cumbres
Avalon Grand Panama Las Cumbres

Si es el propietario o director del Las Cumbres Hotel & Water Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.