“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avalon Grand Panama

Añadiste Avalon Grand Panama a tu lista de perfiles guardados
Avalon Grand Panama
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el avalon me parece un buen hotel, la atención es buena, tratan de resolver cualquier inconveniente que tengas, se que muchos critican que si la humedad y esto pero recordemos donde esta el hotel, digo es un lugar super humedo vi que tienen los aparatos para controlar la humedad, en cuanto a la limpieza del cuarto, llegue sin saber que estaban limpiando mi habitacion y lo hacen muy bien, pienso que muchas personas lo ven desaseado es por el tipo de muebles que tienen... como todo lugar no es perfecto pero me encanto la tranquilidad de no escuchar autos, gente, cuando te levantas escuchas los pajaritos...

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones hacia las esquinas tienen mejor vista XD
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Moulins, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve este mes de junio pasado en el Avalón y es verdad que se nota que hay pocos clientes.
Por contra mi estancia fue muy buena.
Es un lugar muy tranquilo con vistas preciosas, y no pilla tan lejos del centro si tienes carro por supuesto.
El personal muy profesional y muy atento.
Limpieza muy correcta.
Cierto que hay problemas de wi-fi y no hay servicios de spa, peluquería etc ... y es una pena porque el entorno es de los más agradables.
Pero sigue siendo un lugar recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola a todos, fui 2 días con mi esposo este fin de semana y la verdad que fue una porquería y un asco todo.
la habitación olía a humedad y ha guardado los sillones, camas, muebles, llenos de polvo, y lo mas importantes he intimo el baño tenia moho alrededor de la bañera y en el lavamanos, solo hubo agua caliente 2 horas y me dijeron que no había cable en la habitación porque estaban presentando problemas, pero era mentira no tienen cable en las habitaciones, la verdad que el hotel está bastante descuidado, y ni hablar del parque acuático el agua era verde pero de limo y mucho aparatos no sirven debido a que están podridos, la verdad quisiera decir que encontré algo bueno pero no vi nada agradable, ni mencionar la comida, pésimo el trato en el restaurante y la comida. no hay spa, ni bar, ni gimnasio, no hay nada divertido que hacer cuando ya el parque cierra No aconsejo que visiten el lugar.
Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Cumbres

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Como Panameña y viviendo en el extranjero me llama mucho la atención de las opiniones que escriben la mayoría son Panameños, yo trabajo para una agencia de viajes y tengo mas de dos años de estar visitando este hotel y no comparto estas opiniones, nuestros clientes han quedado muy complacidos, he visto muchos cambios que ha venido haciendo el hotel.
Da pena leer estas opiniones que lo que hace es ponerle un punto negativo no solo al hotel, en este hotel hay muchos compatriotas trabajando y viven del sustento de este, es increible leer que entre los mismo panameños se hagan daño.
Sinceramente me siento muy complacida con el SERVICIO, HABITACIONES, ATENCION de todo el personal del hotel AVALON, se ganan mi respetos.
He visitado otros hoteles y ninguno como este, yo puedo salir a realizar los tours y compras, y he tenido plata en el hotel y nunca me han robado, su personal es de mucha confianza, en cambio en hoteles del centro no lo van a encontrar.
Digan lo que digan este hotel es de lo mejor para ir a descanzar.
Le recomiendo a todas las personas que visitan esta página la utilicen para cosas importantes, no se dediquen a dañar la imagen de nadie.
Lo importante de un hotel a parte de la ubicación del hotel,(acceso a lugares importantes, Canal, CC) el servicio, la confianza, seguridad.
Tomen en cuenta la opinión de alguien que trabaja en Turismo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Acabo de visitar el hotel durante los carnavales y no tengo queja del hotel muy lindo muy aseado y buena atención.
Pero el parque esta en muy malas condiciones le falta pintura en las paredes ,los toboganes, mas aseo en general y muchas de sus instalaciones ya no funcionan , los flotadores estan negros o sea fue toda una decepción encontrar el parque en esas condiciones, ya que iba todos los años
pienso que si no mejoran el parque el hotel va perder muchos clientes ya que una cosa va ligada con la otra, asi que por favor presten atención y metanle manos al parque acuático

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Avalon Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Grand Panama

Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Grand Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Avalon Panama
Avalon Grand Panama Panamá/Las Cumbres
Avalon Grand Panama Hotel Las Cumbres
Avalon Grand Panama Las Cumbres

Si es el propietario o director del Avalon Grand Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.