“Avalon, totalmente out” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cumbres Hotel & Water Park

y 1 sitio más
Añadiste Las Cumbres Hotel & Water Park a tu lista de perfiles guardados
Las Cumbres Hotel & Water Park
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Guayaquil, Ecuador
“Avalon, totalmente out”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Concuerdo con todas las criticas sobre el olor a humedad.

Esta ubicado en una zona muy apartada de la ciudad, en una montana, los taxis son caros por lo que si se queria hacer algo diferente a las activiadades del tour hubiera tenido que pagar entre 30 y 45 dolares por el viaje de ida y otro tanto por el regreso.

Las habitaciones grandes y limpias, banos con agua caliente.

Personal escaso en las noches, a una de nuestras acompanantes la llave electronica de su habitacion le dejo de funcionar y para que alguien baje de la recepcion (la recepcion esta en el piso mas alto) a solucionar demoraron mucho ya que el encargado habia salido a traer un mandado.

Desayuno buffet regular, poca variedad, se repetia lo mismo dia a dia.

• Me gustó — Personal amable
  • No me gustó — el olor y la ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Ciudad de Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

"Solo me quede dos días y una noche la comida estaba normal, las habitaciones muy lindas y grandes pero muy húmedas, el resort limpio y divertido pero solo abren los fines de semana. la atención del personal excelente. En resumen el hotel para relajarte esta muy bien pero para divertirte no lo recomendaría.

1.Las llamadas son por cobrar.
2.Los baños son muy buenos.
3.El resort solo abre el fin de semana
4.Atención del personal excelente.
5.Comida normal.
6.Postres excelentes.
7.Las habitaciones limpias y grandes pero húmedas.
8.los ascensores muy lentos.
9.Excelentes áreas verdes.
10.Solo vi una computadora en el hotel.

• Me gustó — Abitaciones, Parque Acuatico, Cerca de la ciudad
  • No me gustó — Algo Aburrido
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
usa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Lo encontramos en la web de la compañía aérea. Tuve algunos problemas para encontrar su ubicación pues como íbamos a alquilar un coche quería tenerlo claro. La tarifa fue la que habíamos acordado. Íbamos con desayuno buffet y cenamos en el hotel todas las noches. Mi mujer pensaba que la comida y su variedad eran muy buenas. Los precios de la comida eran muy bajos. Muchos hoteles los tenían mucho más caros. Incluso los mismo artículos eran más baratos en la tienda de regalos que en las tiendas.

La habitación era enorme. Dos camas de matrimonio, habitación en esquina con un balcón a cada lado, ventanas corredizas, cuarto de baño/ducha grande. El mobiliario era reciente y estaba en buenas condiciones. Todo estaba muy limpio y bien cuidado. El único problema que tuvimos era que no podíamos comer en el vecindario. Si quieres salir a comer tendrás que conducir un buen trecho. Además, el hotel tenía un olor dulce debido a sus esfuerzos por encubrir el olor a humedad. Era muy fuerte en los pasillos pero apenas perceptible en la habitación. A pesar de ello, no tendríamos problema alguno en volver. El servicio fue bueno y muy agradable. No todos hablan inglés y nuestro español era muy escaso pero nos manejamos bien.

Una vez que te sitúas en la zona es fácil llegar yendo por el Corredor Norte. Según descubrimos el primer día, los callejeros son malos. Es una carretera de peaje pero es muy rápida. Es fácil ir al Canal. No cogimos ningún taxi pero mucha gente, incluyendo a los lugareños, lo hace y según leímos tienen unos precios muy razonables.

Spokane, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Leí buenas y malas críticas de este hotel pero nuestra estancia fue muy agradable. Es un hotel bonito. En el vestíbulo tienen WiFi gratuito si llevas contigo tu ordenador portátil. Las habitaciones eran grandes, tenían una pequeña nevera y microondas. También teníamos dos camas de matrimonio grandes sólo para nosotros dos. Estábamos en la 7ª planta con preciosas vistas. Nuestra principal pega fue que la habitación tenía un fuerte olor un sitio cerrado con humedad. Este olor no se notaba en el resto del hotel. Pero, la habitación estaba limpia y las sábanas se cambiaban a diario. El personal era agradable y no tuvimos muchos problemas para comunicarnos. La comida era estilo buffet y era un poco cara pero el desayuno iba incluido. El gran parque acuático habría los jueves y los viernes. Como sólo estuvimos 3 días no sabemos que otros días abría. Me pareció una auténtica pena que este enorme parque acuático abriese y que tan sólo una docena de personas lo usasen y eso que era a principios de la temporada seca. Las instalaciones del parque acuático podrían dar cabida, fácilmente, para unos cuantos cientos de personas a la vez. En conjunto, disfrutamos de nuestra estancia y si volviésemos a Panamá, volveríamos.

sugipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Es un lugar perfecto si quieres pasar unas vacaciones con tus hijos... los toboganes de agua son muy divertidos... pero sólo abren el fin de semana. El resort está limpio, con preciosas montañas en los alrededores y bonitas habitaciones disponibles. La comida es deliciosa, merece la pena cada duro gastado. Como Avalon está lejos de la ciudad de Panamá - a unos 20 minutos- y llueve diariamente, os recomendaría que alquilaseis un coche.

¿Has estado en Las Cumbres Hotel & Water Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cumbres Hotel & Water Park

Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 10, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 77500, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cumbres Hotel & Water Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cumbres Hotel & Water Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Avalon Panama
Las Cumbres Hotel & Water Park Panamá
Avalon Grand Panama Hotel Las Cumbres
Avalon Grand Panama Las Cumbres

Si es el propietario o director del Las Cumbres Hotel & Water Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.