“PESIMO TRATO FINANCIERO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cumbres Hotel and Water Park

Añadiste Las Cumbres Hotel and Water Park a tu lista de perfiles guardados
Las Cumbres Hotel and Water Park
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 11, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
“PESIMO TRATO FINANCIERO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2015

Al ingresar y cuadar una tarifa por temporada larga, realice varios abonos. El dia del retiro del hotel habia cancelado mas de lo que tenia que cancelar al momento de retirarme y no me han querido reintegrar el saldo mayor que pague. me traen de cuento en cuento. Mi recomendacion es que no se les ocurra pagar anticipos mayores a los que vaya consumiento. No le reintegran el dinero y los jefes de contabilidad no dan la cara.

Jose Antonio

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Amelia C, Director de Relaciones Públicas en Las Cumbres Hotel and Water Park, respondió a esta opinión, 15 julio 2015
Señor José buenos días:

Lamentamos su mala experiencia en su estadía en el Hotel, estamos trabajando arduo por mejorar la calidad de nuestro servicio ya que tenemos nuevos dueños y nueva administración altamente interesados en brindarle la mejor experiencia a nuestros visitantes.

Esperamos que pueda aceptar nuestras disculpas y pueda visitarnos en otra ocasión.

Le deseamos que tenga una excelente semana.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

El hotel se encuentra bien descuidado y lo observas desde que llegas a la recepción, los pasillos y el techo mohoso, ves lámparas dañadas en los pasillos, le falta limpieza y bastante mantenimiento.
La entrada al parque acuático era un adicional al hospedaje, por lo general va incluido en la tarifa. Los toboganes dan miedo utilizarlos, yo no los veo como seguros y en esta ocasión utilice la piscina grande únicamente.

Lo único positivo de la estadía fue el desayuno buffet que va incluido. Sin embargo, no lo recomendaría ya que no lo siento seguro para nadie, basta con solo ver la condición en la que se encuentran los toboganes. Tengo entendido que el hotel fue comprado y se llama "Las Cumbres Hotel" o algo parecido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Cumbres

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Realmente no estuve en 2013 sino en 2010 y esa vez el parque ya estaba mal, pero lo que me interesaba era realmente el hotel, cuando compré la estadía ni siquiera sabía del parque. El hotel como tal me gustó mucho sobretodo levantarme y salir al balcón y sentirme dentro de la naturaleza, ver las ardillas saltando en los árboles frente a mí es algo q no se va a ver en otra parte; si van en busca de tranquilidad este hotel cumple; eso si, deben rentar vehículo ya que es medio retirado de todo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el avalon me parece un buen hotel, la atención es buena, tratan de resolver cualquier inconveniente que tengas, se que muchos critican que si la humedad y esto pero recordemos donde esta el hotel, digo es un lugar super humedo vi que tienen los aparatos para controlar la humedad, en cuanto a la limpieza del cuarto, llegue sin saber que estaban limpiando mi habitacion y lo hacen muy bien, pienso que muchas personas lo ven desaseado es por el tipo de muebles que tienen... como todo lugar no es perfecto pero me encanto la tranquilidad de no escuchar autos, gente, cuando te levantas escuchas los pajaritos...

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones hacia las esquinas tienen mejor vista XD
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Moulins, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve este mes de junio pasado en el Avalón y es verdad que se nota que hay pocos clientes.
Por contra mi estancia fue muy buena.
Es un lugar muy tranquilo con vistas preciosas, y no pilla tan lejos del centro si tienes carro por supuesto.
El personal muy profesional y muy atento.
Limpieza muy correcta.
Cierto que hay problemas de wi-fi y no hay servicios de spa, peluquería etc ... y es una pena porque el entorno es de los más agradables.
Pero sigue siendo un lugar recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Central Park Hotel
N.° 68 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 62 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 43 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 729 opiniones
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.339 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 44 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 198 opiniones
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 14 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 3.199 opiniones

¿Has estado en Las Cumbres Hotel and Water Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cumbres Hotel and Water Park

Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 11, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cumbres Hotel and Water Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cumbres Hotel and Water Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Propiedades En Panama
Las Cumbres Hotel And Water Park Panamá
Avalon Grand Panama Hotel Las Cumbres
Avalon Grand Panama Las Cumbres

Si es el propietario o director del Las Cumbres Hotel and Water Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.