“la pasè muy bien junto a mi familia” 5 de 5 estrellas

Casa Anita
Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
panama
“la pasè muy bien junto a mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Nos fuimos junto a mis dos hijas y mi esposo a Casa Anita en el mes de octubre, aunque si lloviò mucho la pasamos bièn en familia. Los Señores del Hostal fueron muy agradables y nos organizaron un fin de semana de relax....El ambiente que rodea Casa Anita es de belleza, tranquilidad y las aves silvestres que llegan al hostal son de una variedad increible. Ademàs la fauna es muy diferente. Comimos y dormimos hasta decir no màs...Este hostal lo recomiendo para las familias, ya que la ciudad esta llena de construcciones y tranques.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Casa Anita M, Propietario en Casa Anita, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus opiniones, nosotros en Casa Anita somos felices por sus comentarios, asi tratamos de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.. Saludos cordiales,
Argelis y Ulrich

• Eslovaco primero
Chalezeule
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

En el Hostal Casa Anita, tuvimos un muy bien recibimiento desde el Aeropuerto, y luego con una cena de Bienvenida, tuvieron la amabilidad de conseguir una cunita para mi bb y hasta una banera. las habitaciones son comodas y agradables, las personas del hotel muy amable, nos dieron tours por la ciudad. El tipo de comida esta buena tambien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Casa Anita M, Proprietario en Casa Anita, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias por habernos elegido y encontrar el tiempo para escribirnos, asi sabemos si nuestros clientes se sienten satisfechos. Hacemos de todo por mejorar y será un privilegio tenerlos próximamente de nuevo. Muchas gracias, saludos cordiales,
Argelis y Ulrich

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Casa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.