“Un lugar familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Santiago, Chile
“Un lugar familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Casa Anita es un hostal pequeno pero de corazon grande. Ubicado en un hermoso sector, lleno de vegetacion y alejado del ruido de la ciudad, sin duda lo que lo hace un lugar inolvidable es la hospitalidad de sus duenos, que se preocupan de cada detalle para hacerte la estadia mas amena. Las habitaciones y sus banos impecables, el desayuno completo y las cenas preparadas por ellos mismos junto a una buena conversacion lo hacen un lugar muy acojedor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve en Casa Anita con mi esposo y mis niños y nos sentimos muy agradables. Gente muy servicial que en un hotel no encuentras ese trato amable, cariñoso y familiar. Casi me olvidé que estaba en un hotel. Habitación muy comoda con dos camas y baño privado y la posibilidad de hablar y cenar con otros huéspedes de otras partes del mundo. Comida buena y ambiente acogedor. Les diré a mis otros amigos que cuando lleguen a Panamá se hospeden en Casa Anita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Como explicar en solo 200 caracteres mis dos semanas en Casa Anita
El trato fue maravilloso, cercano, hicisteis que me sintirea como en casa. El alojamiento genial. La comida riquísima. La habitación grande, espaciosa, limpia, cómoda. La ubicación, perfecta para poder moverte, zona muy tranquila.
Ellos te pueden organizar un tour por Panamá, conocen los sitios, donde ir, donde comer, como moverte, tanto en Panama ciudad, como en el resto del país.
Si estas pensando en recorrer el país, no lo dudes, habla con ellos, no te arrepentirás.
Puedo afirmar, que tras años viajando por el mundo por tema laboral, solo aquí me sentí como en casa. Podía tener mi intimidad, estando en la hamaca tumbado.
Cenando con ellos y el resto de inquilinos podías ver como se desviven por dar algo mas que el mejor servicio, como intentan hacer que tu estancia con ellos sea especial.

Gracias Ulrich, Gracias Argelis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Cardona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve alojado en Casa Anita 6 semanas por motivos de trabajo. La experiencia no pudo ser mejor. Buen trato de los dueños Ulrich y Argelis, buena comida, etc. Realmente te sentirás como en casa. Ellos te pueden organizar tus vacaciones, te pueden recomendar sitios para visitar, alojamientos económicos en las zonas turísticas, etc.

Sin duda, y sé de lo que hablo después de 6 semanas, es la mejor opción para alojarse tranquilo cerca de la Ciudad e Panamá.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Casa Anita M, Propietario en Casa Anita, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias por tan lindo comentario. El tiempo en Panamá no fue fácil para usted, pero en Casa Anita nos esmeramos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y hacerlos sentir como a casa y ser parte de la familia, asi somos felices de haber logrado nuestro objetivo, Saludos cordiales,
Argelis y Ulrich
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Gracias por lo gentil que nos trataron a mi y ami familia, pudimos estar en un sitio donde nos sentimos cerca de nuestro hogar.Los niños se diviertieron con el Sr. Ulrich y pudimos visitar la ciudad de Panamá desde el Casco Antiguo, el Canal, LaCinta Costera y el Causeway. Fueron tres dias en alegria y pudimos conocer otros lugares recomendados por esta pareja simpática. Además nos recogieron en el aeropuerto a nuestra llegada y comimos super bien , la comida de la Sra. Argelis. Cuando terminemos nuetro viaje, regresaremos a Casa Anita y queremos recomendarlos a nuestros familiares y amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Casa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.