“Belleza natural por todas partes....” 5 de 5 estrellas

Casa Anita
Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Mexico
“Belleza natural por todas partes....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Panamà es un pais bonito con gente simpàtica, divertida y gentil. Llegue a casa anita por solo 3 noches, por trabajo y me senti super bien, espero de regresar pronto con mi familia para disfrutar este pais màs y conocer todas sus bellezas. Gracias a la sra. Argelis que cocina super rico y gracias al sr. Ulrich,por los consejos que me diò, asi conoci la ciudad al màximo en tan solo 3 dias...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Eslovaco primero
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Gracias por todo, mis amigos y yo se los agradecemos. Reservamos dos noches en Casa Anita, mis amigos y yo y nos quedamos cuatro. Gente simpatica, lugar acogedor y seguro, cerca de la ciudad y lejos del caos de la ciudad. Ulrich nos sugerio lugares donde visitar en todo el pais y fue todo excelente, la comida buena y las habitaciones muy acogedoras...En nuestras proximas vacaciones regresaremos y avisaremos a nuestros amigos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos en Casa Anita, por que nos invito un amigo a Panama, muy dificil de encontrar lugares donde hopedarse con la calidad del servicio y la alimentacion. Regentado por una pareja encantadora con servicio de taxi y guia turistico.
Todo perfecto, ningun imprevisto, fenomenal.
Muchas gracias Casa Anita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Encontré Casa Anita después de una busqueda en internet, por los buenos comentarios publicados y no pude resistir. Nos decidimos y asi fue; bonita habitación, buena comida, colchón cómodo, WI-FI gratis, TV, aire acondicionado, agua caliente, etc. La casa está en una zona muy segura y tranquila, lleno de verde y los pajaritos que cantan en la mañana cuando uno se levanta. Nos ayudaron a organizar una excursión hacia el Parqur Soberania, Lago Gatún, esclusas de Miraflores, Adm. del Canal y los Centros Comerciales. Además nos llevaron con una hora de adelanto al aeropuerto, ya que en Panama City el trafico es infernal, gracias Argelis y Ulrich, estamos agradecidos por todo....Nos vemos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Casa Anita es un hostal pequeno pero de corazon grande. Ubicado en un hermoso sector, lleno de vegetacion y alejado del ruido de la ciudad, sin duda lo que lo hace un lugar inolvidable es la hospitalidad de sus duenos, que se preocupan de cada detalle para hacerte la estadia mas amena. Las habitaciones y sus banos impecables, el desayuno completo y las cenas preparadas por ellos mismos junto a una buena conversacion lo hacen un lugar muy acojedor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Casa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.