“La pasamos muy bien. La atención es de primera.” 5 de 5 estrellas

Casa Anita
Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Ciudad de Panamá, Panamá
“La pasamos muy bien. La atención es de primera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nuestra estadía en casa Anita duro dos noches,sus dueños una pareja panameña-aleman,fueron atentos en todo momento . La habitación era cómoda y acogedora y el área social era espaciosa y fresca incluyendo una hamaca.. El desayuno fue variado cada mañana, la cena de tres platos diferentes con pasta fue muy buena. Mi familia y yo la pasamos bien esperamos regresar .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

141 personas han opinado sobre este hotel

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Realmente encontré una familia, un hogar lejos de mi país, donde me trataron como un hijo :), agradezco su trato incondicional para mi persona.
Estuve durante una semana en este lugar y me sentí acompañado, se siente un ambiente de mucha paz y tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Colombia, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

fue un excelente alojamiento durante 6 dias con mis compañeros de trabajo somos provenientes de COLOLOMBIA . En esta bella casa ANITA podemos encontrar tranquilidad , comodidad y excelente servicio departe de la sra. ARGELIS y el sr ,ULRICH .GRACIAS por ser tan bellas personas con nosotros . En los seis dias que estuve con ustedes me senti como en familia. espero volver y hospedarme nuevamente en su casa, especialmente doy gracias por la paciencia y atencion que me dieron por que me cuidaron mientras que estuve enfermo .DE TODO CORAZON LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO LLENO DE BENDICIONES

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son grandes y tienes buena luz
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos sentimos super bien en Casa Anita. Nos ayudaron tanto sobre la ciudad y sus alrededores. Se puede caminar en la noche, ya que el area es muy segura. Mi novio , unos amigos y yo reservamos solo una noche y viajamos hacia Pedasi, Boquete y Bocas. Ulrich nos indico los lugares para visitar y todo salio bien. A nuestro regreso decidimos quedarnos dos noches mas, porque nos sentiamos ya a casa. Cerca hay un lago lleno de aves y animales silvestres. En la mañana te despiertas con el sonido de los pájaros. Nos mobilizamos siempre en autobus y ellos y la gente en Panamá eran muy serviciales. Esperamos regresar algún dia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación dos va directamente al jarbín delantero de la casa, con una vista muy bonita en las ma...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Panamà es un pais bonito con gente simpàtica, divertida y gentil. Llegue a casa anita por solo 3 noches, por trabajo y me senti super bien, espero de regresar pronto con mi familia para disfrutar este pais màs y conocer todas sus bellezas. Gracias a la sra. Argelis que cocina super rico y gracias al sr. Ulrich,por los consejos que me diò, asi conoci la ciudad al màximo en tan solo 3 dias...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Casa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.