“Excelente Opción para hospedarse en Panamá !!” 5 de 5 estrellas

Casa Anita
Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Nequen, Neuquen, Argentina
“Excelente Opción para hospedarse en Panamá !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es la primera vez que fuimos a Panamá con mi esposa y elegimos alojarnos en Casa Anita por sus buenos comentarios en Tripadvisor. La verdad que todo ha sido muy lindo, desde la atención de Ulrich y Argelis, hasta los detalles de la casa. Hemos pasado varios días intercalados en Casa Anita y siempre nos atendieron de la mejor manera. Lo hemos pasado muy bien, además se puede llegar desde el centro comercial en bus o metrobus muy fácil. Recomendaría alojarse acá a quien desee pasar días tranquilos, alejados de la ciudad, pero con la posibilidad de ir al centro comercial en e momento que lo desee.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Viaje con una amiga a Panamá por primera vez y nos comunicamos con Ulrich para visitar el pais y las informaciones que nos dió fueron muy útiles, donde dormir, lugares para visitar, donde comer, etc. Es la primera vez que me hospedó en un hostal, ya que siempre fui a hoteles y la experiencia fue excelente. La casa es muy bonita y grande, bonito comedor y dos terrazas con vista al jardín, y el precio es muy bueno. Estuvimos allí al inicio del viaje y dos dias después. Conocimos gente simpática y agradable, los anfitriónes fueron óptimos. Además nos lavaron las ropas a las dos sin costo alguno. Nos gustaria regresar y hospedarnos de nuevo alli.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Quise visitar Panamá con mi esposa y elegimos Casa Anita por las buenas críticas leidas en tripadvisor y hicimos bien. Ellos nos buscaron al aeropuerto y nos llevaron a Casa Anita, alli nos esperaba Ulrich y su encantadora esposa Argelis. Bonita habitación con vista al jardin, alli llegan unos hermosos pajaritos, un ñeque que parece un conejo y varias iguanas pequeñas. La cena muy buena y el desayuno abundante. Nos quedamos 3 dias, ya que continuavamos viaje hacia Costa rica, y visitamos varios lugares de interés, asi disfrutamos también de un baño refrescante en la pequeña piscina que se encuentra en la parte posterior de la casa. Si volvemos a Panamá de seguro iremos a casa Anita

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al jardin
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Y regresamos, esta es mi segunda vez en Casa Anita y la verdad que estamos super bien. Ambiente simpatico, te comunicas con personas de otros paises y la pasas de lo mejor. Evito hospedarme en la ciudad por el ruido de los carros, por todos lados. Y ya conocemos el horario para movernos para evitar el tranque de la ciudad que es un infierno. Pero Panama es bonita y muy moderna, pero para dormir y descansar no hay nada mejor que Casa Anita. Gracias por el buen trato y por tenerme paciencia y consentirme con la comida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion N. 5 esta alfrente del relaxing-pool.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Casa Anita M, Proprietario en Casa Anita, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión y gracias por regresar a Casa Anita, nos sentimos orgullosos cuando los clientes regresan porque asi nos confirman que tratamos de hacer bién las cosas. un saludo afectuoso a usted y toda su familia,y si Dios quiere, nos veremos pronto
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Visite Panama y es la segunda vez en Casa Anita. Gente cordial, muy amables y simpaticos. Habitaciones acogedoras y se duerme en la paz de esa casa. En la manana, lo que me despierta es ese agradable olor a cafe recien molido. Gracias amigos, me siento siempre bien alli con ustedes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Casa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.