“Una experiencia divertida!!” 5 de 5 estrellas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una experiencia divertida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nunca antes había montado en karts, y mucho menos manejando sobre la nieve. Es una actividad que te hace olvidar del frio completamente, sales sudando por la adrenalina. A mi esposo y nos llevó una empresa que promociona este tipo de actividad. Son muy amables. Fui un día en la noche y regresé otro día a medio día. Es tan divertido que en cualquier momento te encuentras a celebridades del fútbol de alguna liga europea o corredores de formula de Moto GP o Formula 1 ... se divierten como niños.

Por la indumentaria no se preocupen. Allá les proporcionan cascos, pasamontañas, guantes, uniforme. No se abriguen tanto para la carrera porque van a sudar!! Jeje.

No hay baños, por si van con niños. Se puede llevar salchichas o snacks que se puedan calentar en un horno (carbón) que tienen allí al aire libre. Pueden llevar bebidas también para compartir con los amigos!

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor experiencia de conducción..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Simplemente perfecto..!!!. Adrenalina a tope..!! La mejor atracción en LEVI. Fuimos dos dias diferentes..!!

Visitado el diciembre de 2013