“Para que conozca las 7 maravillas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Santo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baracoa
Hotel Porto Santo
Añadiste Hotel Porto Santo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Aeropuerto, Baracoa, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Baracoa
“Para que conozca las 7 maravillas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Por mi parte quiero comunicarle al turista que viaja a Cuba ,que no dejen de visitar la ciudad más antigua que es Baracoa con una pequeña baia de bolsa, dos hoteles muy pero muy bueno en cervicios gastronómicos y demás muy especial!! Ubicados ... Hotel Castillo en el sentro de la ciudad a 5 minutos caminando, donde desde este puedes ver por su ubicación geográfica parte de la ciudad incluyendo una grandiosa vista del mar atlántico.
El Hotel Porto Santo esta ubicado al lado del aeropuerto nacional la cual pueden tener vuelos directos de la habana. En el pueden disfrutar de un maravilloso trato del personal que trabaja, un buen cervicios al cliente, de el pueden hacer diferentes tipos de excursiones como escalar el yunque que es geográficamente la montaña más alta que pueden ver desde cualquier posición que se puedan encontrar, también les ofrecen excursiones al cendero de Santa Maria parque alejando de junbol de 2 o 4 oras con baños en piscinas naturales , cascada desde 10 a 20 metros de alturas.
También pueden disfrutar de diferentes actividades nocturna que se le ofrecen. Soy una persona que viajó con mi familia 2 o 3 tres veces al año y disfrutamos cada vez que vamos de lo dos Hoteles por el buen cervicio y trato. .. por favor le aconsejo que no dejen de visitar a esos hoteles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fue un mes y un poco mas,el que pude compartir con personas maravillosas,desde el personal del Hotel,incluyendo la direccion,el trato fue todo el tiempo amable,con una estima y respeto y super amabilidad,,realmente maravilloso,desde el primer dia que entre hasta el dia que sali,estuvieron atentos todo el tiempo a un buen trato y una sonrisa real en sus caras,la comida muy buena,auque a veces comiamos afuera,las veces que alli comiamos,desde el desayuno,hasta la cena nos ha gustado muchisimo,a mi y todos los colegas que alli estuvimos,la amabilidad del personal de verdad que desbordava todos los parametros de cualquier Hotel 5 estrellas...Los alrededores del Hotel son maravillosos,igual que las excursiones que el mismo Hotel ofrece,las habitaciones super limpias y se preocupan a diario por la atencion del cliente que esten satisfechos y alegres..En General,sin miedo a equivocarme,lo recomiendo,crean que se sentiran como en su casa...una ves mas Gracias a todo el equipo de Porto Santo,Baracoa,Guantanamo,Cuba..Siempre gracias..con mucho gusto nos volveremos a encontrar..Felix.D.R

Consejo sobre las habitaciones: En General recomiendo las habitaciones que tienen Vista a la bahia y al mar,aunque todas estan buen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Un sitio muy bonito , tranquilo ,solo estuve dos dias pero encontré muy buen servicio ,cambié villa maguana por porto santo y no hubo ningun problema comprensibos y amables ,está un poco retirado del pueblo pero se gana en tranquilidad, volvería a ir con ganas es mas creo que volveré.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Porto Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Santo

Dirección: Carretera del Aeropuerto, Baracoa, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Guantanamo Province > Baracoa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Baracoa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Santo 3*

Si es el propietario o director del Hotel Porto Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.