“Belleza, y cultura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castillo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baracoa
Hotel El Castillo
Añadiste Hotel El Castillo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calixto Garcia St., Baracoa, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Baracoa
madrid
“Belleza, y cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hotel muy bien situado, este hotel en la antiguedad era una fortificacion española, por lo tanto esta en la parte alta de la ciudad con unas vistas espectaculares, tanto de la bahía, como d ela ciudad, muy aconsejable para todo tipo de turistas, familias, parejas, grupos de amigos, el personas de hotel muy amable y te dejan bañarte por la noche en la piscina sin hacer ruido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
valenciano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Mi compañero y yo de nuevo estuvimos alojados en el Hotel Castillo de Baracoa, nos encanta la pesca submarina y este es un magnifico lugar para practicar este deporte.
El servio de Hotel impecable, nos alojamos en un nuevo anexo recientemente construído, las habitaciones amplias, modernas, con AA, TV. etc,, comodas tranquilisimas y las vistas maravillosas, sobre la playa con jungla y el "Yunque" al fondo a la izquierda.No se puede pedir mas. El único inconveniente es que no hay ascensor y hay que subir por las escaleras.
La comida muy buena, siempre sorprenden con platos típicos o recuperados de los aborígenes del lugar. El desayuno bueno, aunque echamos en falta mas fruta fresca, por ejemplo piña y cuidar mejor la presentación, pero muy aceptable con frescos zumos de frutas y variedad de productos.
Coincidimos con las fiestas del 500 aniversario de la fundación de Baracoa, el hotel estaba lleno y en la ciudad había gran actividad y grandes fiestas. Baracoa se engalanó para tal ocasión y el Hotel Castillo no se quedó atras, pintaron la fachada y redecoraron el interior donde se produjo entre otros un encuentro gastronómico de entre varios países el el que participaron activamente sus delegaciones, España, EE.UU, Mexico, Cuba, etc.
La vista y el relax en la piscina, como siempre, fantástico, aunque Olguita, su directora, o quien corresponda, podría hacer un esfuerzo y amueblarla mejor, me refiero a tumbonas y sombrillas. Los cliente lo agradeceríamos.
En fin, nuestra intencion es volver el año proximo y por supuesto que lo haremos en el Hotel Castillo, para nosotros, nuestro lugar soñado para pasar unas magnificas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
frankfurt am main
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

vista estupenda directamente a la ciudad, a solo cinco minutos del centro caminando y vida nuctorna sin parar , sencillaente un paraiso en la tierra y a solo 20 minutos en coche una maravillosa playa (maguana) que de veras quien visite la ciudad y no llegue a estar en esa playa nunca sabra lo que se ha perdido jajajajaja

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
valenciano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estuvimos tres amigos del 16 al 24 de Agosto, la verdad es que nos sorprendió el excelente trato que recibimos dcesde el momento de la llegada, ya habiamos estado un par de años antes y hemos podido constatar que bajo las órdenes de su simpatica directora ha mejorado.Aseguraría que lo mejor del hotel es el trato familiar y simpatico de sus empleados, hecho que los que viamos cada vez estamos menos acustumbrados. Genial.La playa de Maguana buena, pero mejorable.

Se alojó el agosto de 2008
Melbourne,Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Íbamos en coche desde Guadalavaca y nos perdimos por el camino y tuvimos que pasar una noche en Guantánamo...el chico de recepción dijo que aún así podíamos alojarnos dos noches si queríamos. El personal era agradable y simpático…. Nos dieron a mi hermano y a mi una habitación preciosa en el piso de arriba con unas vistas estupendas al pueblo abajo... una chica me hizo una taza de café fantástico en el bar y yo simplemente observaba a mi alrededor como un idiota maravillado con las vistas de este estupendo lugar…. He estado en muchos bares (¡Soy australiano!) pero nunca había estado en un lugar como éste. Tienen una terraza arriba que no parecía que usaran. Pasé bastante tiempo arriba sorbiendo café y observando a mi alrededor. Esa GRAN montaña … El Yunque…. Simplemente yace allí…. ¡¡¡Toda esta jungla!!! Fuimos en coche a “La Farola”… una carretera increíble a través de las montañas. Si tuviera la oportunidad viviría ahí, en serio…. ¡¡Baracoa es increíble!! En conjunto, es un hotel estupendo y tranquilo… fantástico personal, bonita habitación, estupendo desayuno y ¡una de las mejores máquinas de café de toda Cuba! Los escalones arriba cuesta subirlos... pero eso no me desanimó. El pueblo tamién es fascinante... los españoles establecieron su primer asentamiento aquí en el año 1512.. ¡Colón fue el primero en distinguir esa enorme montaña en el 1492! ¡Me bañé en el río Toa así que ¡me dijeron que volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castillo

Dirección: Calixto Garcia St., Baracoa, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Guantanamo Province > Baracoa
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Baracoa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castillo 3*
El Castillo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.