“Decadencia del hotel Castillo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castillo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baracoa
Hotel El Castillo
Añadiste el Hotel El Castillo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calixto Garcia St., Baracoa, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Baracoa
valenciano
“Decadencia del hotel Castillo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace un par de años estuvimos alojados con mi esposa en el hotel Castillo, cuyas vistas son espectaculares y el personal sigue siendo amable, este año hemos vuelto en Agosto, pero los servicios han bajado muchos, sobre todo en el restaurante.Los desayunos sin una fruta fresca, todo de lata y de la peor calidad, parece mentira en un municipio donde los mangos, piñas, papayas, guayabas, etc, abundan y estan a precio baratisimo, tener que desayunar pera o melotón en almibar, tampoco había zumos de fruta natural, evidentemente toda de lata. Tambien echamos a faltar algo de animación, música en vivo o algo parecido para animar la velada, como hacedn en otros hoteles de Cuba, El hotel se ha convertido en un lugar para anacoretas, Triste.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
la habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

hola

muy buen hotel acogedor ,el personal muy amable.

hay una magnifica vista de baracoa,sus 2 bahias,buena piscina,

en su restauran se pueden degustar platos de la cocina tipica de la zona ,que sus ingredientes principales es coco,

en fin una buena opcion de baracoa

saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hotel muy bien situado, este hotel en la antiguedad era una fortificacion española, por lo tanto esta en la parte alta de la ciudad con unas vistas espectaculares, tanto de la bahía, como d ela ciudad, muy aconsejable para todo tipo de turistas, familias, parejas, grupos de amigos, el personas de hotel muy amable y te dejan bañarte por la noche en la piscina sin hacer ruido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
valenciano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Mi compañero y yo de nuevo estuvimos alojados en el Hotel Castillo de Baracoa, nos encanta la pesca submarina y este es un magnifico lugar para practicar este deporte.
El servio de Hotel impecable, nos alojamos en un nuevo anexo recientemente construído, las habitaciones amplias, modernas, con AA, TV. etc,, comodas tranquilisimas y las vistas maravillosas, sobre la playa con jungla y el "Yunque" al fondo a la izquierda.No se puede pedir mas. El único inconveniente es que no hay ascensor y hay que subir por las escaleras.
La comida muy buena, siempre sorprenden con platos típicos o recuperados de los aborígenes del lugar. El desayuno bueno, aunque echamos en falta mas fruta fresca, por ejemplo piña y cuidar mejor la presentación, pero muy aceptable con frescos zumos de frutas y variedad de productos.
Coincidimos con las fiestas del 500 aniversario de la fundación de Baracoa, el hotel estaba lleno y en la ciudad había gran actividad y grandes fiestas. Baracoa se engalanó para tal ocasión y el Hotel Castillo no se quedó atras, pintaron la fachada y redecoraron el interior donde se produjo entre otros un encuentro gastronómico de entre varios países el el que participaron activamente sus delegaciones, España, EE.UU, Mexico, Cuba, etc.
La vista y el relax en la piscina, como siempre, fantástico, aunque Olguita, su directora, o quien corresponda, podría hacer un esfuerzo y amueblarla mejor, me refiero a tumbonas y sombrillas. Los cliente lo agradeceríamos.
En fin, nuestra intencion es volver el año proximo y por supuesto que lo haremos en el Hotel Castillo, para nosotros, nuestro lugar soñado para pasar unas magnificas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
frankfurt am main
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

vista estupenda directamente a la ciudad, a solo cinco minutos del centro caminando y vida nuctorna sin parar , sencillaente un paraiso en la tierra y a solo 20 minutos en coche una maravillosa playa (maguana) que de veras quien visite la ciudad y no llegue a estar en esa playa nunca sabra lo que se ha perdido jajajajaja

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Baracoa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castillo 3*
El Castillo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.