“Especial muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre casa terraza Brisa Del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baracoa
casa terraza Brisa Del Mar
Añadiste casa terraza Brisa Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Flor Crombet 53 B alto entre Coliseo y 24 de Febrero, Baracoa 97310, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Baracoa
“Especial muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa muy bien preparada ubicada en el centro de la ciudad donde tiene vista al mar y a los hermosos paisajes..además tiene buenas ofertas de ricos platos..y una especial atención por los propietarios son muy familiares.. Les recomiendo una feliz estancia aquí.

• Se alojó el diciembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

es una casa maravillosa equipada y bien acondicionada terraza vista al mar buena atención por los propietario de la vivienda.si quiere pasar una buenas vacaciones a visitar la casa terraza brisa del mar en baracoa te lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

la casa tiene dos habitaciones con baño privado y una terraza con vista al mar el servicio que se presta es exelente con buena comida tipica de baracoa la higienes e muy buena exelente y todo lo que tu quiera poner en bien de la casa puede poner que tu estubiste en el mes de abril de este año y que los dueños de la casa son muy tratable y agradble

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es una casa de alquiler estupenda, con vista al mar,donde se respira aire puro y se recibe buen trato por parte de sus propietarios que son personas muy respetuosas y decentes,tienen muy buena calidad de sevicio,yo estuve en abril y la verdad quede encantada,es muy acogedora.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La casa es muy agradable y muy fresca.la atencion es exelente.una higiene impecable.el señor es bien gentil y agradable.me ayudo en muchos puntos y k mas decir.Yo la recomiendo .muy buena vista y exelente localizacion

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en casa terraza Brisa Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el casa terraza Brisa Del Mar

Dirección: Flor Crombet 53 B alto entre Coliseo y 24 de Febrero, Baracoa 97310, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Guantanamo Province > Baracoa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Baracoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Casa céntrica con 2 habitaciones de 2 camas grandes con baño privado, aire acondicionado ,refrigerador dentro y además caja fuerte de seguridad. La casa tiene vista al mar desde la terraza y un salon. Se ofrece aquí comida casera típica de Baracoa con café incluido en cada comida. Tambien hay una bebida de bienvenida oferta para la casa. Estamos a 2 cuadras del terminal de autobús y a 2 km del aeropuerto. Estamos a 2 cuadras del mar y 2 mn a pie del centro historico ... más   menos

Si es el propietario o director del casa terraza Brisa Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.