Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuarta visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Barn Pensham Hill House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pershore
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Barn Pensham Hill House
Guardar
Añadiste el The Barn Pensham Hill House a tu lista de perfiles guardados
Pensham Hill House, Pershore WR10 3HA , Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Pershore
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
4
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Barn Pensham Hill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Barn Pensham Hill House

Dirección: Pensham Hill House, Pershore WR10 3HA , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Worcestershire > Pershore
Servicios:
Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Pershore
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Barn Pensham Hill House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.