“Precio excesivo. Lo mejor, las vistas; y las vistas no cuestan más de 200 Euros noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel V

Añadiste Hotel V a tu lista de perfiles guardados
Hotel V
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Rosario 11 - 13, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La verdad es que aunque no quiera admitirlo, el hotel ha sido decepcionante. Lo digo siempre teniendo en cuenta el precio abonado. Cuando descubrí el hotel y vi las fotos esperaba un hotel pequeño pero lujoso. La realidad es que me he gastado más de 800 euros por 4 noches, sin desayuno, sin minibar, y sin una televisión que funcionase correctamente. Cuando llegamos, se nos asignó una habitación no exterior con unas pequeñas aberturas que hacen de ventana. La persona que nos recibió tenía "tantísimo" trabajo que en dos minutos ya había acabado la exposición de lo que era el hotel y la información sobre el mismo. Por no informar, nisiquiera nos enseñó la terraza, que realmente es la gracia del hotel, y tuvimos que insistir para que nos la mostrase. La sensación a la entrada no fue la de un hotel especial y diferente que cuida al cliente, que entiendo es lo que pretende ofrecer este tipo de hotel. Pero tampoco fue un trato frío pero profesional. Se quedó a medias, en ninguna parte. Afortunadamente, la persona que nos atendió posteriormente mostró más interés sobre como transcurría nuestra estancia.
La habitación no estaba mal, y sería correcta si el precio oscilase entre los 100 y 125 euros noche como máximo; y siempre que no se escuchasen perfectamente los portazos de la entrada del hotel, y si tuviese unos servicios básicos como una televisión que funcione o un minibar..
Afortunadamente, no cogimos el desayuno porque nos pareció caro y ciertamente no tengo muy claro que haya espacio para que todas las personas alojadas puedan desayunar comodamente. En cualquier caso, pensamos que el resto del hotel compensaría.
La terraza del hotel tiene unas vistas preciosas de Vejer, y es lo mejor de todo. Tomar una cerveza desde la terraza es una buena experiencia- a cuatro euros la cerveza todo sea dicho. Eso sí, el hotel no tiene piscina, sino un pequeño jacuzzi cuya estrechez no invita precisamente a compartirlo con desconocidos. También hay unas tumbonas sobre una base de agua. En las fotos queda muy bonito. En la realidad, da un poco de "asquito", ya que acaban flotando cosas en el agua. No estoy hablando de falta de higiene, nada de eso, sino de que una buena idea se ve superada por la realidad o por la falta de unos medios para mantenerla.
En definitiva, un hotel muy caro para la calidad y el servicio que se da, con unas vistas espectaculares de Vejer. Recomendable para pasar una noche como mucho, y disfrutar de la terraza y las vistas. Eso sí, siempre con habitación exterior.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Facilidad de acceso, a pesar de no poder llegar en coche, pues te proporcionan un taxi desde el aparcamiento de la entrada del pueblo.
Recibimiento familiar en una casa preciosa amueblada con muy buen gusto.
Desayuno agradabilísimo en un patio relajante.
Mención especial a la terraza con unas vistas excelentes de Vejer.
Sugerencia: reducir el ruido de las personas de limpieza por las mañanas.
Resumen general: volveríamos mañana...de no poder hacerlo esta tarde.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Pros: El servicio es probablemente la mejor parte del hotel. La vista al pueblo desde la terreza es muy bonita. El hotel es muy limpio y las amenities son muy buenas.
Contras: Hay que dejar el auto abajo del pueblo aunque te proporcionan un taxi con "Pepé" que es excelente. Consideramos que el precio es un poco alto comparado con otros hoteles. En la habitación en la que estuvimos podíamos escuchar mucho ruido del patio y era incómodo pues teníamos que susurrar nuestras platicas para tener más privacidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel V a finales de septiembre del 2010.
El hotel es precioso, muy tranquilo y amplio por dentro. Muy buena decoracion y ambiente calido.
Me encantó la terraza con la lamina de agua, el jacuzzi y las vistas. El honesty bar muy bien servido. Pedimos una tarta a la hora de hacer la reserva y nos la trajeron por la tarde, recien hecha y la disfrutamos en la terraza, inmejorable. Muy recomendable.
Un 10 para el personal con trato muy calido y profesional.
Repetiremos sin duda.
Un abrazo al personal del hotel de Alejandro and company

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Hemos disfrutado muchísimo de la estancia en "V...".El personal es muy amable y educado, en el ambiente se respira mucha paz...y yo que tengo un tono de voz alto..al principio me daba hasta corte hablar... ;-) .Las habitacines son muy cómodas...sobretodo la cama, por alguna extraña razón conciliabas el sueño y no te despertabas en toda la noche...hasta las hora del desayuno,muy bueno y sanote, por cierto. Calidad!!! El hotel está en el casco histórico del pueblo, es una casa antigua en la que se ha mantenido toda su "anatomía" en el momento de su reforma, el panorama que se divisa desde la azotea es digno de ver...Nosotras, disfrutamos bien la azotea, con sus amacas y yacuzzi...ya que después de la playa, cansadas del levante, tomabamos los últimos rayos de sol en esa terraza. Merece la pena darse un paseito por el pueblo, casco histórico y antiguo, y ver lo bonito que es, así como las vistas .... Pasen por el bar "la Oficina" en la calle Trafalgar con Paseo de las Cobijadas, qué tapitas tan ricas, que acompañadas de una cerveza fresquita...de lujo, y muy buen de precio. Aunque todos los bares de Vejer donde estuvimos, fueron muy buenos. Además, en el hotel le van a indicar todo lo que quiera saber sobre Vejer, sus playas y alrededores... Me han demostrado ser muy competentes!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V

Dirección: Calle Rosario 11 - 13, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 260 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel V 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel v Vejer
Hotel v De Vejer
Hotel v En Vejer

Si es el propietario o director del Hotel V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.