“Nuestro gran favorito - no falla :)” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 73 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: USD 22 - USD 40
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nuestro gran favorito - no falla :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es el tercer año consecutivo que visitamos Patría, y mínimo dos veces cada año, y nuestra experiencia ha sido muy consistente: calidad en los ingredientes, platillos que sorprenden, sabores que nos encantan, un trato muy cercano, una relación calidad-precio muy razonable, las vistas siempre agradables.
Recientemente hemos visto algunas opiniones menos favorables, una pena, aunque hay que aclarar que nuestra experiencia se limita a las cenas, aún no hemos ido al buffet así que no podemos opinar, pero seguramente también lo probaremos en breve. Nosotros intentamos informarnos un poco de los sitios antes de ir a ellos para evitar este tipo de sorpresas, aunque no siempre es así y dejamos las cosas más a la improvisación porque también hemos vivido sorpresas muy gratas!
Nuestro consejo: en definitiva merece la pena conocer Patría, si el presupuesto está justo, se pueden compartir los platillos que uno termina satisfecho sin problema. Es nuestro gran favorito :)

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cádiz, España
“Comida muy rica en una bonita terraza y con un trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Anoche estuvimos cenando allí por primera vez y estuvo genial. Al principio al salir de la autovía y ver que estaba en una zona muy muy rural, me dije... ya verás que esto va estar en el quinto pino y va a ser una odisea llegar, pero que va. Bien indicado, sin pérdia. Una terrazita preciosa, bien cuidadita, nada recargada. Las vistas de noche muy bonitas porque está en un alto y se veían las luces de Conil. Pedimos los ravioli de entrantes, que ya apuntaban maneras, mi pareja pidió entrecot de buey y yo melva. Todo estaba delicioso. Mi pareja es del país vasco y con la carne es muy exigente y si dice que ha quedado lleno y satisfecho podemos darle un 10 al sitio. De poste helado casero de coco y piña, supercremoso. Las papas al estilo "patría" me parecieron alucinantes, ya es difícil que se cuide tanto cada ingrediente. También las verduras que acompañaban a los platos, estaban para chuparse los dedos. La atención por parte de la dueña, y las dos camareras que nos atendieron fue muy profesional y agradables. Así SÍ, da gusto salir de casa :).

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida muy trabajada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general se come mejor que en la mayoría de los restaurantes de la zona. Plato fuerte sin duda los platos principales(entrecote y solomillo destacan).Menús calidad precio recomendable. Pero mejor preparación en platos individuales. Servicio: muy atentos pero a veces un poquito lentos. En fin recomendable por el sitio, la comida y lo distinto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos el sábado al mediodía y nos ofrecieron un bufé. Casi todo eran ensaladas (bien condimentadas) y un lomo de ternera al horno en su punto. Todo muy del gusto de gentes del norte de Europa (los dueños son daneses, muy simpáticos).
El precio, ajustado.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“GRAN DECEPCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Después de leer los comentarios vistos aquí, ibamos con ciertas espectativas de encontrar algo bueno y sabores diferentes. La primera impresión fue malísima. Era día de buffet. Salón lleno y ruidoso. En una pequeñísima mesa estaba todo el buffet: zanahorias aliñadas, coliflor con perejil, patatas en salsa, otras patatas aliñás, un cuscús con verdura, chacinas ( morcilla, chorizo, salchichón), queso. Dos recipientes en caliente: más patatas, y un pescado en salsa (lo mejor de la oferta). Además, carne asada sin más , de ternera o cerdo, acompañada de una salsa fría y nada especial. En fin, que para 17 euros, me pareció una tomadura de pelo. En cualquier venta de la zona, en cualquier bar de los pueblos cercanos se come diez mil veces mejor. Lo siento, pero no dejo de sentir que me han tomado el pelo. Y para colmo, los camareros al final echándote con la mirada. Si fuimos los últimos en entrar, está claro que no ibamos a ser los primeros en salir....

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Thomas D, Owner en Restaurante Patría, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Lamentamos que el restaurante y la comida no hayan sido de su agrado. Este domingo en particular estaba muy lleno. Nuestro restaurante es pequeño, así que se pone ruidoso cuando hay mucha gente hablando y riendo. Es una casa típica andaluza país, donde, hay que reconocerlo, la acústica podría ser mejor. Pero a algunas personas les resulta encantador.
Nos parece que ha cambiado y simplificado el menú de manera significativa, por lo que para aclarar lo que en realidad estaba en el buffet ese día lo hemos listado aquí abajo (se cambia cada dos semanas).
Todo es casero y tratamos de trabajar con ingredientes orgánicos tanto como sea posible. Al menos el 70% de las hortalizas utilizados en el buffet son cultivados por agricultores orgánicos locales. Por lo que sentimos y nos sorprende de que usted encontrara la comida sin sabor.

Que estuviéramos esperando que os fuerais "con la mirada" simplemente no es verdad. Con una mesa a la izquierda en un restaurante es siempre un equilibrio para los camareros para dar a los últimos clientes suficiente atención, pero sin darles demasiado. Por desgracia, esta vez no hubo manera de hacer eso, - y lo lamentamos. Nosotros ofrecemos una copa después de la comida que usted negó. ¿Podríamos hacerlo si queríamos que os fuerais? No fueran los últimos clientes ese día, por lo cual, más personas llegaban por bebidas y el café después de que os fuisteis, como cada sábado y domingo. Esperamos que usted pueda olvidar su primera experiencia y regresar de probar con nosotros de nuevo…
Saludos
Thomas y Åse Donso

Restaurante Patría, Buffet 2 - 3 Marzo 2013

Surtido de quesos y embutidos de la zona
Crema de zanahorias, vainilla y pimientos
Ensalada de tomate
Patatas aliñadas con chorizo y espinacas
Ensalada de calabaza cruda con manzana y pasas
Ensalada de coliflor con aliño Tzaziki (pepinos, yogur y ajo)
Ensalada de cous cous con berenjenas asadas, alcaparras y aceitunas
Chupito de patatas, cilantro y sésamo
Choco con patatas y jamón
Asado de cerdo y de lomo de ternera con mojo picón y patatas
Mousse de canela
Tarta de limón y yogur
Macedonia de frutas

17 € por persona - 6,50 € por niños (4-11 años) – gratis por infantiles (0-3 años)