“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 75 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 24 - USD 43
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Jaén, Andalucia, Spain
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No es que sea difícil llegar, pero lo cierto es que hay que trabajárselo un poco. Pero llegando a La Muela, y estando pendiente de varias indicaciones, se llega. Y al final hay premio.

Te recibe un olor estupendo a romero. La terraza, que en la noche tiene un ambiente, te hacer dudar si dentro o fuera, con rebeca. Me encantó ver gente de tantos lugares diferentes.

Y presidiendo la entrada, una estupenda patita de jamón, de oscura pezuña y la cocina, de forma discreta, a la vista. Una bonita casa en el campo, con mucho encanto, y una terraza Nos atendieron con gran amabilidad, y la carta. Me hubiera gustado ir en grupo para ver todos los platos llegar a nuestra mesa.

Volvería. Volveré.

“No me lo esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a su ubicación en su página web, el sitio bien escogido con una preciosa puesta de sol. Su cocina fusión nos sorprendió muy gratamente. Muy ricas las tapas, el cerdo de castañas y los sorbetes. Las camareras
Muy agradables al igual que la propietaria. Mereció la pena el desplazamiento

Los Palacios y Villafranca, España
“ESPERABAMOS MAS..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una cena los cuatro, mi mujer y mis dos hijas. El sitio muy exotico y pintoresco. Hemos dejado llevarnos por los consejos del servicio y la verdad la comida es de estilo danes como los dueños, poco sabor en general. Nosotros preferimos mas el sabor mediterraneo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Extasis para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un verdadero festival para el paladar y en general para los cinco sentidos. Ingredientes de primera calidad mezclados, elaborados y presentados exquisitamente. El servicio es igualmente exquisito, nuestra camarera Viviana hizo nuestra experiencia aún más maravillosa si cabe. Si pasas por aquí pecarás si no lo pruebas

• Visitado el julio de 2013
Madrid
“AGRADABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Lo visitamos por primera vez para cenar, nos resulto agradable aunque poco variado una carta demasiado corta y con mayoría de platos de carne. Siempre esperamos en zona de vacaicones y playa platos interesantes sobre todo en pescados de la zona, pero creo que a la mayor parte de los profesionales les resulta más fácil las carnes a la parrilla pero la verdad resulta que tienen poco aliciente para nosotros. Servicio correcto pero un poco lento, terraza agradable.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente