“Buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Leonor

y 1 sitio más
Añadiste el Casa Rural Leonor a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Leonor
Calle Rosario nº 25 | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Algeciras, España
“Buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me e hospedado en el puente de diciembre y he de decir que es una casa rural muy tranquila, sobre todo por la zona en la que esta, que incluso para relajarse es una gran zona por ser el casco antiguo de Vejer. Gran atención y amabilidad de Gustavo y Paco y la habitación acogedora y muy limpia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por vuestras amables palabras, es un placer atender a gente como vosotros.
Estamos muy cerca, así que esperamos volver a veros.

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una casa encantadora enclavada en el casco histórico de Vejer. Trato amabilísimo de la familia regente y excepcional servicio. Nuestra más sincera enhorabuena, ¡ya estamos esperando repetir! Un saludo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
¡¡Muchísimas gracias pareja!!
Estamos de enhorabuena porque tenemos la fortuna de toparnos con gente como vosotros.
Ojalá repitáis, será un placer veros de nuevo.
Gustavo, Encarna y Gustavo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa es muy céntrica, tienes todo a mano . La habitación limpia y amplia. El desayuno muy completo, y te reponían sin problema: café, tostadas, zumo natural. Lo mejor la atención de Paco y Gustavo. Tuvimos la suerte de que hubo veladas flamencas en una Peña que hay junto a la casa y disfrutamos un montón. Ana y Alfonso

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy centrico para los que le guste dar paseos..el pueblo tiene muchas cuestas por lo que hay que andar...lo peor..el aparcaniento...lo mejor..la ubicacion y la atencion familiar de los dueños.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Gracias amigos!!
Para nosotros fue un placer tenerles en nuestra casa. Nos hace muy felices que disfrutaran y esperamos volver a verles.
Grazie mille!!
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Primero quería disculparme porque he usado muchas veces este medio para elegir entre un lugar u otro y nunca he escrito sobre mi experiencia, pero esta vez no tengo más remedio que hacerlo, ya que quiero ayudaros a la hora de elegir, y sin ninguna duda Casa Leonor sería la opción correcta. Porque?? Por limpieza, tranquilidad, por ese desayuno mañanero al que no le faltaba ni un detalle y que te daba energía suficiente para dar la vueltecita requerida para conocer el lugar. Pero sobre todo, por el trato personal. La atención que te prestan en este lugar es tan cercana que pareces estar en casa de un familiar y no en una casa rural. En fin, que más decir, fuimos un fin de semana mi pareja y yo, para desconectar y nos vinimos como nuevos y por supuesto con ganas de volver, que lo haremos en cuanto podamos.
Por cierto, también comentar que estuvimos por el pueblo paseado, comiendo, tomando cafelito, ... y la gente de Vejer es genial. Vamosss, Un fin de semana de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
¡¡Gracias amigos!!
Que os vayáis así de contentos es la mejor recompensa de este trabajo. Fue un placer atenderles y esperamos volver a veros de nuevo.
Felices Fiestas!!
Gustavo, Paco y Encarna

¿Has estado en Casa Rural Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Leonor

Dirección: Calle Rosario nº 25 | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural Leonor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.