“ESCAPADA TRANQUILA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa del Califa Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel La Casa del Califa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa del Califa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana, 16, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Sevilla, España
“ESCAPADA TRANQUILA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos alojamos en pareja una noche en este encantador hotel. Nos situaron en la Suite Limón, muy acogedora y con mucha luz ya que era de esquina y tenía tres ventanas. Lo que nos llamó la atención sobre todo fue el mobiliario, lleno de antigüedades. Estábamos justo encima del restaurante del hotel y frente a la terraza de la tetería, por lo que el descanso se veía complicado. Terminamos de cenar tarde ya que nos dieron la reserva para las 22:45, así que subimos a la tetería a tomar algo antes de irnos a dormir, ya sabéis aquello de que si no puedes con el enemigo únete a él.
El hotel está situado en el centro de Vejer, en la Pz. de España junto al ayuntamiento rodeado de bares, restaurantes y pequeñas tiendas de souvernirs.
Aunque el hotel está catalogado con 2 estrellas, es superior. Está compuesto por varios edificios o casas y a diferentes niveles.
Por la mañana bajamos a desayunar, el bufé nos pareció muy bueno y variado, diferente a los grandes hoteles.

El único inconveniente que encontramos era el descanso, como ya he comentado al estar la suite justo encima del restaurante, tanto al mediodía como por la noche y la tetería abierta hasta tarde (3,00 am la noche que nos alojamos) era muy difícil.

En fin, volvería y lo recomendaría, aunque intentaremos que la habitación esté orientada a otro sitio.......

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que la habitación no este orientada al restaurante o tetería, resulta difícil descansar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un oasis de marruecos en medio de Vejer, ni que decir tiene que el encanto del pueblo es espectacular, el hotel es magnifico. La suite limon de ensueño. .. el restaurante magnífico, lo que si es verdad que la noche algo cara, ideal para darse un capricho

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Magnifica ubicación en el centro del pueblo. Espacio magnifico, pero no apto para todos los públicos. Muchas escaleras estrechas, que pueden dificultar la movilidad. La gran diversidad de opciones en las habitaciones hace difícil recomendar alguna. Hotel con encanto, pero el wifi falla mucho. Servicio del desayuno y habitaciones excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En La Palmera estuvimos bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me he alojado varias veces en La Casa del Califa a lo largo de diez años y sólo puedo decir que, con un muy buen de partida han ido mejorando y es ahora un hotel excelente. Buenas instalaciones, estupendas vistas desde las terrazas. Servicio muy atento, decoración cuidada, baños renovados y un desayuno muy agradable. En resumen establecimiento muy acogedor con un trato servicial pero muy cercano. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en una habitación pequeña que estaba muy bien. Las dobles especiales son más caras y tie...
Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fue una pena, la verdad. Hacia tiempo que teniamos ganas de alojarnos en este encantador hotel de Vejer para descansar y desconectar. Tanto que dos meses antes ya reservamos también mesa para cenar. El hotel es encantador y el restaurante muy bonito. Ya te atrae el hecho de ir bajando las escaleras de la cueva para acceder a él. Al llegar a la entrada, ni un "buenas noches, bienvenidos", tuvimos que decirles que teníamos una reserva. No nos recomendaron ni un solo plato, la camarera sólo nos dijo "qué quieren beber".... nos extraño mucho ya que habíamos leído que era uno de los mejores restaurantes de comida árabe de Andalucía. Y la verdad, que la comida es muy buena, pero lo estropea totalmente el servicio. Quedamos bastante decepcionados. El cous-cous muy bueno, las albóndigas de sardina también. Bebimos vino de Marruecos, muy bien de precio y aceptable de calidad (ni eso nos aconsejaron).

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitación con vistas al pueblo, no a la plaza. No te lo preguntan y son mas tranquilas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casa del Califa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Califa Hotel

Dirección: Plaza de Espana, 16, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Califa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Califa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Del Califa
La Casa Del Califa Vejer
Hotel La Casa Del Califa
Casa Del Califa Vejer
Hotel Casa Del Califa Vejer
Casa De Califa Hotel
Hotel Casa Califa
Casa Califa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Casa del Califa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.