“Atención personalizada” 4 de 5 estrellas

Santisimo, 1, 11150 Vejer de la Frontera, España
+34 956 45 08 83
Mejorar este perfil
Reserva con
Marengo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 75 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: MARENGO ES UNA CASA ANTIGUA DE MUROS GRUESOS Y BLANCOS DONDE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES HACER DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE. LA OFERTA DEL RESTAURANTE SE BASA EN LOS PRODUCTOS QUE NOS OFRECE LA ZONA: ATUN DE ALMADRABA, PESCADO DE LA BAHIA DE CADIZ,TERNERA RETINTO, CERDO IBERICO, EXQUISITAMENTE PREPARADOS Y ACOMPAÑADOS CON PRODUCTOS FRESCOS DE LA HUERTA DE CONIL. TAMBIEN PODRAS DEGUSTAR LOS POSTRES CASEROS Y COCTELES CON FRUTAS NATURALES. SE TRATA DE PLATOS CLASICOS CON TOQUES INNOVADORES QUE PODRAS COMER A LA CARTA O CON NUESTROS MENUS DEGUSTACIÓN Y MARIDAJES. LA CARTA DE VINOS EN CONTINUO MOVIMIENTO OFRECE LA POSIBILIDAD DE PROBARLA TANTO POR COPAS COMO EN BOTELLAS TODAS LAS REFERENCIAS QUE SELECCIONAMOS CUIDADOSAMENTE.
Gijón
“Atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El sitio esta muy bien. Muy andaluz. La comida que hicimos a base de tapas de gran calidad, pero muy minimalista. Merece la pena sobre todo la mini hamburguesa de retinto. La carta de vinos un poco escasa, pero de buena calidad y un poco cara. El resumen es que para una pareja, tapas de calidad y una botella de vino 41€. Muy bien. Para repetir.

Cádiz, España
“En vejer se puede comer mejor por este precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja para ver que tal y tras ver las opiniones de trip advisor.

Puntos a favor

Bar, Estilo del restaurante es diferente y muy bonito
Servicio, atento y simpático
Sabor de la comida es bueno, esta bien sobre todo el de las croquetas de choco

Puntos en contra

Precio, me parece excesivamente caro pagas 2 euros y pico por una míni croqueta que encima vino fría
Variedad de vinos escueta y cara para la calidad de los mismos
Que te cobren por dos rebanadas de pan pequeñas un euro y por dos picos.. Me parece excesivo y caro
Variedad de la carta escasa, pocos pescados para probar.. Solo atún en pescados y una Ve servido el atún estaba frío.

Conclusión

No volveré, me vine por la opinión de TripAdvisor y de sus comensales pero para pagar 50 euros y comer lo que comimos.. Me parece, un poco caro sobre todo cuando he conocido restaurantes que por eso el atún y la carne le dan míl vueltas

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en noviembre un grupo de 25 amigos para lo cual elegimos el menú degustación. Unánimemente todos coincidimos en que tanto la calidad de la comida como el buen servicio, hicieron que pasásemos una tarde magnífica. Recomendamos las croquetas de chocos con alioli en su tinta, el crujiente de langostinos y el retinto. Decididamente recomendamos este restaurante.

Visitado el noviembre de 2013
“Lo esperado por tan excelente reputacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Inmejorable atención, sitio pintoresco y excelente comida. Qué más se puede pedir? Apuesta segura si no quieres equivocarte.

Sevilla, España
“Acierto pleno, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Después de buscar varios lugares donde comer en Vejer, nos decidímos por el Marengo gracias a los comentarios de Tripadvisor. El trato recibido por Virginia y Laura fue excelente al igual que todos los platos donde predominan la gastronomía de la Payoya, especialmente el atún, la ternera de retinto y el queso Payoyo. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos en el. futuro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente