“Nos decepcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sindhura

Añadiste Hotel Sindhura a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sindhura
2.0 de 5 Hotel   |   Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Valencia
“Nos decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a Sindhura al sugerirlo fervientemente unos amigos que estuvieron el año pasado y nos hablaron maravillas; pero nos ha decepcionado sobre todo por el tipo de gente que se hospeda en él: turistas de medio pelo-algunos desayunan sin ducharse- y este es un hotel para viajeros respetuosos. Las cenas monótonas y mezclas raras, desayunos industriales. Se salva el personal que atiende por su amabilidad aunque no es muy profesional, no está bien dirigido. Una pena porque el entorno y el hotel merecen más calidad.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos en el Sindhura en julio 2011, lo primero que tengo que mencionar es que ADMITEN MASCOTAS y no solo eso, sino que la habitación cuenta con una terracita en la que mi perrito estuvo encantado. Otra cosa que me encanto es el estilo y la decoración del hotel como he dicho en el enunciado es un hotel con encanto, el trato del personal tambien es genial y la cena... BUENISISIMA no podéis ir a Sindhura y no probar sus riquisimas cenas.
Lo único que no esta a la altura de este hotel, es el camino de acceso al mismo, eso si se podría mejorar, por lo demás ENCANTADOR!!! Y no esta tan perdido en el monte como he leido en otros comentarios

• Se alojó el julio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos aquí dos durante dos noche con un paquete WonderBox.
Se trata de un hotel muy personal y con mucho encanto.
Desde mi punto de vista tiene muy buena situación ya que se encuentra en plena montaña a pocos minutos en coche de la playa.
Como puntos positivos hay que destacar:
El trato del personal, la tranquilidad que lugar, la cercanía a la costa, la vista del hotel y la piscina (que aunque no es muy grande es más que suficiente)
Como puntos negativos hay que destacar:
Al darme una habitación cerca de la puerta de salida del hotel, se escuchaba claramente el entrar y salir de la gente durante toda la noche. El baño no estaba muy limpio y las colchas tenían alguno cercos amarillos. El desayuno buffet es algo escaso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

He pasado cuatro noches en el hotel. Soy una asidua de la zona pero siempre he preferido dormir en la playa. Pero desde luego, el Sindhura es una de las mejores opciones de la zona. Vistas espectaculares,servicio amabilísimo, buenas instalaciones y una cocina también muy buena. Un Oasis de paz en una pedanía de Vejer cerca de todo. Absolutamente recomendable. No dejéis de cenar alguna noche en el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hemos estado una semana en este hotel que nos ha gustado, es bonito y con bonitas vistas, las habitaciones están bien, los empleados son super amables, tiene una piscina pequeña pero muy agradable y limpia que la hemos utilizado por las tardes entre la playa y la salida nocturna. El H. está a unos 15 km de la playa rodeado de sitios con encanto para comer y cenar. Volveremos. Nieves y Alvaro

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sindhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sindhura

Dirección: Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sindhura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Vejer De La Frontera
Sindhura Cadiz
Hotel Sindhura Cadiz
Sindhura Hotel Cadiz
Sindhura Hotel Vejer

Si es el propietario o director del Hotel Sindhura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.