“Shindura un paraíso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sindhura

Añadiste el Hotel Sindhura a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sindhura
2.0 de 5 Hotel   |   Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
“Shindura un paraíso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Somos Jon y Ana, un matrimonio vasco que hemos pasado 8 días en el hotel. El balance es súper bueno, queríamos un sitio tranquilo, con encanto y bien situado para conocer la costa gaditana. Este hotel cumple todos esto requisitos. Esta tan bien que te da pena dejarlo para ir a ver las playas. Tiene una vistas maravillosa, parece que estas es la Toscana, cuando estas en la tumbona de la piscina con vista al mar incluidas.
También muy recomendable cenar en el hotel, una cocina exquisita, un curri maravillosamente Preparado y que decir de las croquetas de 10!!!
Alejandro y Ana son encantadores y llevan muy bien el hotel.
Si volvemos a las costas de Cadiz, Shindura volveremos a este hotel!!!!

• Se alojó el agosto de 2011

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos del 2 al 11 de agosto de 2011 y puedo decir que ha sido la elección perfecta para lo que buscábamos, paz, calidad de vida, situación y relax.
El trato es amabílisimo por parte de Alejandro como de todo el personal que trabaja en este hotel. Se desviven para que te encuentres a gusto y lo consiguen.
Está situado a 10 minutos del mar en un emplazamiento apartado del bullicio de Vejer o de Conil de la Frontera., pero te plantas en ambos lugares en menos de 10 minutos en coche.
La habitación que seleccionamos era sin balcón porque nos merecía la pena por la diferencia de precio y porque nos pasamos mucho tiempo en la misma, cuando nos queríamos relajar podíamos hacerlo en el pequeño patio escuchando el sonido del agua de la fuente que adorna el mismo y que envuelve el lugar en un aura de paz difícil de describir.
Otro punto fuerte es la comida, el restaurante es simplemente espectacular y nos sorprendió gratamente la calidad de los productos, la presentación y la creatividad de los platos. Un 10 para el chef. No obstante el desayuno es, aunque completo, algo monótono.
El único pero es que solo hacen cambio de sábanas 1 día a la semana y para un sitio de playa y calor es a mi parecer insuficiente, por esto y por el desayuno (que repito es muy completo aunque repetitivo) no le doy la categoría de Excelente y lo dejo con un Muy Bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a Sindhura al sugerirlo fervientemente unos amigos que estuvieron el año pasado y nos hablaron maravillas; pero nos ha decepcionado sobre todo por el tipo de gente que se hospeda en él: turistas de medio pelo-algunos desayunan sin ducharse- y este es un hotel para viajeros respetuosos. Las cenas monótonas y mezclas raras, desayunos industriales. Se salva el personal que atiende por su amabilidad aunque no es muy profesional, no está bien dirigido. Una pena porque el entorno y el hotel merecen más calidad.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Sindhura en julio 2011, lo primero que tengo que mencionar es que ADMITEN MASCOTAS y no solo eso, sino que la habitación cuenta con una terracita en la que mi perrito estuvo encantado. Otra cosa que me encanto es el estilo y la decoración del hotel como he dicho en el enunciado es un hotel con encanto, el trato del personal tambien es genial y la cena... BUENISISIMA no podéis ir a Sindhura y no probar sus riquisimas cenas.
Lo único que no esta a la altura de este hotel, es el camino de acceso al mismo, eso si se podría mejorar, por lo demás ENCANTADOR!!! Y no esta tan perdido en el monte como he leido en otros comentarios

• Se alojó el julio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos aquí dos durante dos noche con un paquete WonderBox.
Se trata de un hotel muy personal y con mucho encanto.
Desde mi punto de vista tiene muy buena situación ya que se encuentra en plena montaña a pocos minutos en coche de la playa.
Como puntos positivos hay que destacar:
El trato del personal, la tranquilidad que lugar, la cercanía a la costa, la vista del hotel y la piscina (que aunque no es muy grande es más que suficiente)
Como puntos negativos hay que destacar:
Al darme una habitación cerca de la puerta de salida del hotel, se escuchaba claramente el entrar y salir de la gente durante toda la noche. El baño no estaba muy limpio y las colchas tenían alguno cercos amarillos. El desayuno buffet es algo escaso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sindhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sindhura

Dirección: Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sindhura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Vejer De La Frontera
Sindhura Cadiz
Sindhura Hotel Cadiz
Hotel Sindhura Cadiz
Sindhura Hotel Vejer

Si es el propietario o director del Hotel Sindhura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.