“Austero y soso, caro y limpio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Convento de San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento de San Francisco
3.0 de 5 Hotel   |   La Plazuela, s/n, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
“Austero y soso, caro y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, el hotel es un poco cutre, deberia ser hostal como mucho. camas pequeñisimas! No aptas para gruesos o para altos. Colchon blando y decoracion nula tipo cuartel. Pagamos 80€! Limpieza excelente. Personal agradable.carisimo para lo que ofrece...por 40€ estaria muy bien

• Se alojó el agosto de 2013

45 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel ubicado justo a la entrada de la zona antigua de la cuidad, trato en recepción muy agradable, y servicial. El hotel es un poco antiguo, y necesita un lavado de cara urgente, ya que el mobiliario esta muy machacado. Aun así, cómodo y razonablemente tranquilo. Tuvimos el desayuno incluido, ye la verdad justito: tostada, zumo de bote y café. La relación calidad precio, si se tiene alguna oferta es buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel está muy bien situado, pero pide a gritos una reforma. Los colchones son antiguos y muy usados, los baños (al menos el nuestro), tenía varios golpes, y el agua salía fría a ratos. Los pasillos están vestidos con una antiquísima moqueta y el aislamiento del exterior es malo. A nosotros nos tocó una habitación que daba a una concurrida plaza y el ruido por las noches era ensordecedor. Por la mañana, bien temprano, nos despertaban los operarios de limpieza de la calle y la carga y descarga de los bares.
Para dejar el coche hay que andar un poco.
El desayuno presenta poca variedad pero es correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuve con mi pareja a finales de junio, y la verdad es que disfrute bastante del fin de semana, ya que entre otras cosas el pueblo estaba de fiestas (San Juan)
El hotel es muy bonito ya que es un antiguo convento restaurado, las habitaciones son austeras en su decoración, pero amplias y limpias, y las camas bastantes confortables.
Lo mejor del hotel es el personal, en todo momento atento y dispuesto a hacer la estancia más agradable.
El precio es normal, por lo menos el que cogimos nosotros, 60 euros la noche (desayuno incluido), siendo el desayuno cafe, zumo y tostadas.
No tiene aparcamiento, pero a 2 minutos a pie hay un parking público gratuito.
Resumiendo, un hotel correcto, funcional y sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: No se como serán las demás habitaciones, pero las de segunda planta al exterior estaban muy bien, lu...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Azuqueca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuve con mi pareja con una oferta de 3 noches en media pensión con muy buena relación calidad-precio.
Está ubicado en un antiguo convento, bonito por dentro y muy bien ubicado. Se aparca cerca, pero no en la puerta, aunque para cargar o descargar el coche sí puedes aparcar. Tiene ascensor
El personal muy amable, especialmente los camareros del restaurante (no así la recepcionista que se llama Inés). Me dieron hasta un mapa de las playas y de Vejer.
La habitación fue la 24. Es muy bonita, con techos muy altos y de madera, las paredes son muros con forma de arco, de piedra y muy gruesos. Tiene armario grande (aunque solo 5 perchas), 3 sillas y escritorio. Tiene salida a la terraza común. El baño está bien, con amenities suficientes, aunque eché en falta el secador. La habitación tenía un poco de calor condensado (hizo mucho calor esos días), pero todos los días ventilábamos y luego poníamos el aire frío.
En esta habitación no oíamos ningún ruido por la noche, nada de nada. Pero la 1ª mañana, sobre las 8:20 empezamos a oír agua correr por tuberías. Y no paraba de sonar. Descubrimos que la toma de la manguera de la terraza común estaba en la parte exterior de nuestra habitación y que las tuberías pasaban por nuestras paredes hasta nuestro baño, por lo que a partir de esa hora es imposible dormir ya que el personal de limpieza estaba regando plantas y baldeando terraza, sillas y mesas. Lo dijimos en recepción que si podían hacerlo más tarde y nos dijeron que solo se hacía una vez a la semana, que no nos preocupáramos. Pero el tercer y último día (ya nos íbamos) pasó lo mismo, así que nos mintieron descaradamente. No me esperaba esto en un hotel de este nivel.
El desayuno estaba muy bien: café o infusión, enorme mollete tostado con mantequilla o zurrapa/paté o también aceite y tomate, zumo de naranja u otro. No pasé hambre. A la cafetería va mucha gente que no es del hotel a desayunar, así que creo que es bastante bueno.
El restaurante está muy bien decorado, nos quedamos con la boca abierta, de auténtico lujo. La cena era menú con 4 primeros y 4 segundos, de los cuales 3 son los mismos todos los días y uno va cambiando. Creo que falta variedad. La calidad de la comida es buena y dan bastante cantidad. Los postres son algo más flojillos, no nos fueron mucho. El trato del camarero del primer día fue excelente, daban ganas de darle propina (de hecho, otros clientes se la dieron).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Convento de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de San Francisco

Dirección: La Plazuela, s/n, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convento de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Francisco
Hotel Convento De San Francisco Vejer
Convento De San Francisco Vejer
Hotel Convento Vejer
El Convento Vejer

Si es el propietario o director del Hotel Convento de San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.