“Lo mejor en Girardot” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 5a No. 19-41, Girardot, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Girardot
“Lo mejor en Girardot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy ameno hotel, me gustó mucho su comida, una excelente carta, variada, y de muy buenas porciones los platos, no es cara como dicen algunos por ahí. El área de piscina, muy buena, con una buena cantidad de mesas, excelente área húmeda. Encuentra uno servicio en todas partes, por donde va hay personal del hotel que lo atienden muy bien, son comedidos y gentiles. La habitación, amplia y muy aseada, buen balcón. Cenamos una noche en la pizzería, muy buena pizza. El servicio a la habitación rápido y bien atendido. Check in y Check out rápido y sin complicaciones. Definitivamente en pocas palabra buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
armando p, Director Comercial en Hotel Tocarema, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped:
Gracias por dar a conocer sus comentarios, los cuales sin duda nos animan a seguir trabajando para cumplir nuestro objetivo de brindar siempre un excelente servicio.
Sera para todos los empleados y funcionarios del hotel el volver atenderlo en su próxima visita, en esta su casa.
Una vez más gracias por el tiempo que ha dedicado para dar a conocer sus valiosos comentarios.

Atentamente.
JAIME ARMANDO PABON PEREZ
Dir. De mercadeo y Ventas.
Hotel Tocarema.
Girardot. Colombia.

65 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como dicen por ahí le falta un pelito para ser cinco en todo. Es un clásico estupendo, sin embargo encontré algunas cosas que se deben contemplar: 1. La solicitud de toallas es compleja 2. En el desayuno bufet aunque muy bueno no logran que los huevos permanezcan calientes 3. El servicio del restaurante junto a la piscina es lento aunque buena la comida. Por lo demás excelente volvería!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel cómodo, agradable, con habitaciones amplias, la nuestra tenía un amplio balcón con mesa y sillas muy cómodo, la piscina es fabulosa, el horario de la piscina es genial de 9am a 9pm y los jacuzzis que hay son muy agradables para relajarse, hay buena comida y buen servicio por parte de todas las personas que allí trabajan. Si bien el precio no es barato y las bebidas tampoco, es definitivamente la mejor opción para aprovechar el clima de Girardot.
Es además tranquilo, ya que no permiten música a alto volumen y la gente que se hospeda allí es muy calmada y educada. El espacio de la piscina es espectacular, y tiene muchas camas para tomar el sol y mesas con sombrillas suficientes para todos los huéspedes. Recomendaría que el sistema de préstamo de toallas fuera menos engorroso, ya que dan un papel que hay que firmar y revisan el número de toalla que te dan para que coincida cuando lo devuelves, es la primera vez que veo ese sistema, es anticuado, en vez de dar como en otros hoteles, una tarjeta al entrar al hotel, y con ella haces el intercambio de la toalla sin necesidad de gastar papel y sin estar firmando cada vez que solicitas una. Definitivamente este hotel cambia la visión de Girardot de un lugar estruendoso, caótico con buen clima, a un sitio agradable, con buen servicio, cerca a Bogotá ideal para pasar fines de semana relajados en un clima cálido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
armando p, Director Comercial en Hotel Tocarema, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped:
Gracias por darnos a conocer sus comentarios.
Sin duda las áreas y espacios de nuestras habitaciones, sus terrazas y balcones hacen del hotel Tocarema, el hotel preferido en la ciudad de Girardot.
El espacio de las áreas sociales y en especial el espacio que disponen nuestros huéspedes en las piscinas, tanto de adultos como de niños, permiten el uso de las asoleadoras, mesas y sillas para disfrutar de un día de descanso y tranquilidad acompañado de un estupendo clima.
Evaluaremos nuestro sistema de gestión de calidad con lo relacionado al proceso de entrega y registro del control de toallas.
Nuevamente agradecemos el tiempo que usted dedico para darnos a conocer sus comentarios y observaciones.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en esta su casa.
Cordial saludo.
Jaime Armando Pabon Pérez
Dir. De Mercadeo y Ventas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El Tocarema llena las expectativas de confort, descanso y precio. Instalaciones muy bellas recordando claro esta q es un hotel estilo Republicano construido hace unos 60 años. Habitacion confortable, con un balconcito que mira a la ciudad y a la piscina donde se pueden pasar momentos inolvidables. Corredores amplios con flores por doquier. Zona de piscina, jaccuzzi, turco, sauna muy agradables. Restaurante con comida tipica e internacional, bien preparada y presentada, precios justos. Salon de juegos con billar, pool, ping pong. Wi Fi sin cargo adicional por todo el hotel. Parqueadero amplio, sombreado, sin cargo adicional. Ahora con pizzeria donde hay una magnifica atencion. El personal, todo, muy atento. Los jardines son bellisimos. En sintesis, hotel paradisiaco, se descansa y se disfruta. Y, creo que si uno va de negocios a Girardot, es la mejor ubicacion ya q se puede desplazar a pie hasta el centro de la ciudad. Gracias, Hotel Tocarema por todo lo q nos ofrece. Espero volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
armando p, Director Comercial en Hotel Tocarema, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado huésped.
Gracias por darnos a conocer sus comentarios con respecto a su estadía en nuestro hotel.
Nos complace el escuchar de nuestros huéspedes tanto los comentarios positivos como también las oportunidades de mejora, que nos encaminen a la excelencia y por ende la prestación de un excelente servicio.
Sin duda su experiencia con nosotros anima a todos nuestros colaboradores y personal administrativo a seguir adelante con nuestro servicio para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo prono nuevamente en esta su casa.
Cordial saludo,
JAIME ARMANDO PABON PEREZ
Dir. De Mercadeo y Ventas.
Hotel Tocarema.
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Este hotel es como encontrarse de repente con un viejito divertido, de esos señores que uno se encuentra y todo lo hacen bien, saben historias, conducen perfecto, bailan al paso de la mujer mas exigente y andan alegremente por la vida.

Así es el hotel Tocarema, un lugar por el cual pasan los años y todo funciona bien. Para dar un ejemplo el área de Spa tiene un tablero con botones como de los años 80, y uno piensa que el turco no funciona, pero baya sorpresa si funciona y está perfectamente limpio, además acondicionado con hierbas frescas, cosa que no sucede en hoteles modernos y reconocidos.

Sus instalaciones respetan de manera impecable lo tradicional de su construcción, y entran en armonía con el bello entorno natural. No es un hotel para los amantes del lujo moderno, sino mas bien para quienes quieren descansar en un esquisto ambiente tropical, que es cálido y fresco a la vez. Es un hotel muy cómodo y tranquilo.

El restaurante se destaca por la atención de su personal, mas que por lo que sirven, que tampoco es malo, en medio de un ambiente cálido y acogedor.
El ascensor me parece lo único que debo criticar, pues con el calor de Girardot, debería tener una rejilla de aire acondicionado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tocarema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocarema

Dirección: Carrera 5a No. 19-41, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Girardot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tocarema 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocarema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tocarema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.