“Un hotel de años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tocarema

Añadiste Hotel Tocarema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tocarema
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 5a No. 19-41 | Cundinamarca, Girardot, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Girardot
Bogotá, Colombia
“Un hotel de años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

el hotel es antiguo pero no de esos antiguos mal cuidados si no perfectamente conservados, la comida es muy buena pero su precio es bastante alto, lo recomiendo para las personas que quieran escaparse un fin de semana (1 noche) y recibir el sabroso calor de girardot

Consejo sobre las habitaciones: si van varias personas pedir una habitación con conexión interna y así les queda una suite de primer...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
armando p, Director Comercial en Hotel Tocarema, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Camilo

Gracias por sus comentarios, sin duda nos servirán de referencia para mejorar nuestra atención y servicio, para su próxima visita y a futuros huéspedes.

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un buen sitio para llegar en estancias cortas.

EL hotel es de tradición y sus instalaciones y el tipo de decoración así lo reflejan. La atención del personal es cálida, al igual que su clima.
Recomendado en grupo familiar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped

Gracias por recomendarnos, nuestra filosofía del buen servicio, se ve recompensada con los comentarios que usted y otros huéspedes amablemente hacen del hotel Tocarema.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los más antiguos de la ciudad, pero ha sabido mantener su buen nivel. Las habitaciones son confortables, la piscina es bastante buena; no sé si los teléfonos están malos en todo el hotel, pero en mi habitación fue un desastre. El personal de la recepción y los botones son gente amable. Los precios por habitación son muy aceptables. Estuve con mi esposa y mi hijo menor, a ellos les gustó mucho. El bar me pareció demasiado caro para lo qué sirven y cómo lo sirven. Si vuelvo a Girardot, volveré de nuevo a este hotel (ya estuve hace algo más de 50 años).

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y esperamos contar con su visita de nuevo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La locación es buena aunque descuidada. El servicio en el restaurante es malo, que se olviden de los pedidos en una práctica común según pudimos darnos cuenta con otros huéspedes. Siendo usarios habituales cremos que es hora de dejar de volver al hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en el servicio. Dicen que la primera impresión es la que cuenta; sin embargo esperamos tener una segunda oportunidad para atenderlo en esta, su casa.
Sunrise, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es un lugar apropiado para estadías cortas, pues se puede descansar y recrearse un poco. Fui en familia y a los niños les encantó las piscinas. Me parece que los precios son elevados pues por el mismo valor se puede uno hospedar en otros hoteles más modernos y lujosos, el desayuno debería ser bufete, los ascensores están muy viejos y dan la impresión que pueden fallar, son flexibles en el check out.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando,

Gracias por disponer de su tiempo para dar a conocer su experiencia en el hotel.

¿Has estado en Hotel Tocarema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocarema

Dirección: Carrera 5a No. 19-41 | Cundinamarca, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Girardot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tocarema 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocarema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tocarema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.