“Bonito para descansar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Hotel Estudios

Añadiste Paraiso Hotel Estudios a tu lista de perfiles guardados
Paraiso Hotel Estudios
Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 | Carrera 19 N° 85-49, Girardot, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hostales y pensiones en Girardot
Bogotá, Colombia
“Bonito para descansar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel: Pequeño, bonito, bien distribuido; la decoración con figuras de diferentes personajes me gustó mucho, pero algunas necesitan mantenimiento ya. El lobby bien decorado.

Piscina: Bonita, climatizada (temperatura excelente), tiene una ventana para hacer tomas subacuáticas pero el vidrio está manchado y el lugar se ve abandonado, el diseño de la piscina es muy bueno, tiene salida tipo playa y chorros de agua junto a las camas de reposo que hay fijas en la "playa" de la piscina. Hay una pequeña "piscina" cero profunda que tiene chorros de aire y parece un jacuzzi, ideal para descansar.

Bar: Bonito pero se ve abandonado y durante mi estadía no vi que lo usaran excepto para poner música que le da un ambiente muy agradable al área de la piscina.

Comedor: Muy pequeño, muy iluminado, pero todo el tiempo olía a aromatizante y era mareador.

Habitación: Bonita, agradable, con aire acondicionado, colchones duros pero ideales para mí (ahí sí depende del gusto de c/u), vista espectacular hacia el área de la piscina, cajilla de seguridad moderna y sin costo adicional, buen televisor con DIRECTV, ventanales enormes que dan buena iluminación pero las persianas un poco dañadas, balcón pero nada de sillas para sentarse, no tiene comedor así que el roomservice en esa habitación por lo menos es imposible, baño bonito y la ducha espectacular con muy buen chorro y agua caliente todo el tiempo.

Áreas comunes: Existe una boutique que nunca vi abierta y se ve abandonada, unas locaciones donde dicen se grabó parte de "La reina del sur" pero ahora veo que las usan para secar la ropa de cama, una pista de karts también abandonada, en las fotos promocionales hablan de un parque infantil pero no existe, solo quedan dos figuras de unas jirafas de dicho parque, una cancha de futbol 5 sintética en buen estado...en general, dejando de lado la piscina, las áreas de recreación se ven abandonadas.
Vi 2 jacuzzis, el de la zona de la piscina se ve viejo, el del segundo piso de habitaciones se ve mejor y funciona perfecto, además tiene una gran vista.

Servicio: El servicio de restaurante es algo demorado, muchas veces no había un mesero en la zona de la piscina para pedirle algo, muy atentos con las toallas, no me gustó que sirvan el jugo del desayuno en vaso desechable (se ve pobre y tacaño), el pocillo de la bebida caliente nunca tuvo plato base (eso ni en la casa), y la forma de servir de algunos meseros denota inexperiencia...todo esto me aterra después de leer que al crear este hotel la idea era certificarlo como 5 estrellas, pero no!, le falta para semejante distinción.

Personal: Muy amable, el día de nuestra llegada nos recibieron con limonadas con hielo, esos detalles marcan la diferencia.

Me llamó la atención que en general todo es de un tamaño pequeño para el número de habitaciones, yo fui en días sin mucho huésped, pero no me imagino con una ocupación total o por lo menos alta cómo sería el manejo de todo.

En conclusión, un hotel muy bueno para ir a descansar, broncearse y pasar el día junto a la piscina, pero si desea realizar otro tipo de actividad puede quedarse algo desilusionado y en mi opinión hay cosas por mejorar. Yo volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Paraiso Hotel Estudios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Hotel Estudios

Dirección: Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 | Carrera 19 N° 85-49, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hostales y pensiones en Girardot

Si es el propietario o director del Paraiso Hotel Estudios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.