Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación costo-beneficio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Girardot Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Girardot Resort a tu lista de perfiles guardados
Girardot Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Kilometro 1 Via Girardot Ricaurte, Girardot, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Girardot
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Mala relación costo-beneficio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel está bien, tienen buen servicio y la zona de piscina es muy agradable. Las habitaciones son amplias, pero los colchones y las toallas podrían mejorar. La comida que ofrecen no es nada del otro mundo y los precios son altísimos. El "jugo" de naranja es pura agua y la limonada "natural" es hecha con zumo y obviamente no sabe bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    11
    13
    7
    10
Ver opiniones para
24
11
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es extremadamente caro para lo que ofrecen loa desayunos son muy malos no ay variedad la piscina es sucia, el aire acondicionado no sirve, casi no tienen toallas, y al personal le falta motivacion, no recomiendo este hotel. Malo y ademas que nunca responden las quejas como seria que lea quitaron la certificacion de calidad con SGS !!!!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, sábanas percudidas, almohadas viejas y con olor a sudor, las instalaciones físicas (habitación y lugar en general) dejan mucho que desear. Les falta mantenimiento!!! ...El aire acondicionado de la habitación estaba defectuoso.
La primera noche pedimos cambiar las almohadas y no tenían nuevas, todas las opciones de almohada que nos dieron, estaban viejas y de mal olor. No ponen suficientes toallas y las pocas que ponen, están viejas y raídas. Ni hablar de los uniformes viejos y mareados por el sol de los funcionarios (el escudo ni se ve de lo desteñido).
Los funcionarios tienen buena actitud de servicio (solo algunos), pero se nota a leguas que no tienen incentivos ni motivationes laborales. El área de servicio al cliente es una farsa, responden tarde la queja y sin un plan de acción claro.
HOTEL EN DECADENCIA!!! ...No es el mismo hotel de años anteriores, que lástima...!!! ....HOTEL DE PACOTILLA!!!
El costo del Hotel es muy alto para el servicio que brindan y lo peor es que debes hacer el pago previamente para poder reservar, ni en Europa se ve esto. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Ojo, no bote su dinero en este engaño de hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Cuando llegue al hotel tuve una no muy buena experiencia por que la habitación me la entregaron casi a las 6:00 PM, pero la verdad todo cambio cuando entre a la misma, por que estaba con mi esposa y mi suegra (pense que dormiríamos en la misma habitación) y grata sorpresa cuando ví que la habitación tenía otra auxiliar para ella bastante confortable con baño independiente. A pesar de que viaje en temporada alta y el hotel estaba full no se sentía con gestionado y pudimos gozar de un muy buen descanso, la piscina es excelente y los empleados se esmeran por ofrecer un buen servicio. Tienen una oportunidad de mejora y es pensar en algunas remodelaciones y cambios por ejemplo de los televisores de las habitaciones. "la verdad pienso volver".

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Era un hotel maravilloso en sus instalaciones (hace 4 años).....pero lo han dejado deteriorar. Baldosas de la recepción y habitaciones rotas. Personal de servicio amable. Piscina deliciosa. Comida buena

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Girardot Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girardot Resort

Dirección: Kilometro 1 Via Girardot Ricaurte, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Girardot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girardot Resort 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Girardot Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Girardot Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.