“Podría ser mejor.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peñalisa de Colsubsidio

Hotel Peñalisa de Colsubsidio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Girardot
Hotel Peñalisa de Colsubsidio
Añadiste el Hotel Peñalisa de Colsubsidio a tu lista de perfiles guardados
Vía Bogotá Girardot Kilómetro 125, Girardot, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Girardot
“Podría ser mejor.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un hotel es de 1 o 5 estrellas no por lo que cobre sino por la calidad los servicios que ofrece..
En este caso el costo esta por encima de calidad de lo que ofrece, siendo un hotel grande de con habitaciones de buen tamaño y baños muy grandes, no da el servicio de un 4 estrellas como lo cobran....
En mi caso me aloje en la habitación 322 , si bien tiene tv lcd y directv , nevera , aire acondicionado, cajilla de seguridad y un balcon con sillas ,, el aire acondicionado suena como un auto pequeño esperando el cambio de luz de un semaforo, no tiene cortinas con pantalla o blackout (no sabes si es de madrugada o de noche y molesta la luz externa), la luz de la pantalla de mesa no sirve , en el baño no tiene tina ( para ser cuatro estrellas o turista superior) solo ofrecen jabón , toallas y papel higiénico (nada de enjuague bucal o shampoo etc.) tiene problema de hormigas ...... En el restaurante principal el menu se remite a un bufete sencillo y si acaso 4 adicionales, es mejor el menu de la bolera que por cierto es muy buena pero no mejora el servicio de hotel, tiene discoteca pero hay un bar al frente del lobby del hotel que hace todo el ruido de la discoteca en la madrugada....Una cosa que no me gusto en definitiva es que no tiene un mapa de el hotel en las habitaciones y mucho menos un mapa de evacuación o contingencia de emergencias ...... Se puede mejorar por que bale la pena pero para mi no es un cuatro estrellas de ninguna forma....

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas lejos de el lobby.....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen lugar para descansar en tierra caliente, el clima es muy agradable, las piscinas climatizadas, rodeado de vegetación. Las habitaciones impecables, muy bonitas y confortables. Dentro del complejo a demás hay mesas de billar y pool, consolas de videojuegos, bolos y juegos de mesa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados en una muy buena habitación junto a la piscina, grande y cómoda. El hotel en general es agradable pero nada fuera de lo común.

Lo que definitivamente no me gusto es que ahora en todos los hoteles Colsubsidio tienen las piscinas rodeadas de una malla lo cual es bastante incomodo y afea el entorno de la piscina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero agradable. En mi caso particular hubo buena atención por parte de todos los trabajadores del hotel. La habitación que me asignaron era cálida gracias al aparato del aire acondicionado que tenia, el baño era grande y limpio.
Seria agradable que ampliaran la zona de juegos electrónicos con consolas PS4, XBOX ONE, y que el horario de atención sea también en temporada baja así sea unas pocas horas al dia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

A un renault no se le califica con los estandares de un mercedes. Siendo este hotel un renault, lo considero un muy buen renault. Para destacar, un gran servicio, y con gran servicio me refiero a una muy bonita actitud de servicio de todos los empleados con los que tuvimos contacto. Su esmero y gran amabilidad nos hicieron sentir bastante cómodos en el hotel.

Viajé con mi novia, y estuvimos 2 noches en el hotel, un fin de semana. Nos dieron una semi-suite en un segmento aparte de la facilidad principal del hotel (queda cruzando una calle, y se accede a través de un túnel). Este segmento, que le llaman La Gran Via estaba bastante tranquilo, con un restaurante y un par de piscinas. La habitacion, a la cual llegamos guiados por un botones que nos ayudo con las maletas, contaba con los servicios básicos que uno requiere en un hotel, en los que se incluia minibar, television con cable, escritorio, closet, armario, baño con secador de pelo, AC, etc. El cuarto era espacioso, con una decoración sencilla y moderna.Todo estaba muy limpio y ordenado. Adicionalmente contaba con un balcón, en el cual nos sentamos en la a tomar unas cuantas cervezas.

Al dia siguiente desayunamos en la bolera del hotel. Luego de esto fuimos a estar un rato en la piscina, que contaba con todos los requisitos de seguridad de la normatividad colombiana, que fue ajustada hace unos años por cuenta del ahogamiento de un niño en un conocido hotel de la costa colombiana. Mientras estabamos en la piscina, ordenamos un par de platos que fueron preparados a la parrilla en un bbq al lado del restaurante. Los platos fueron llevados a una mesa junto a la piscina, una opcion muy cómoda si quieres seguir disfrutando del agua mientras esperas la comida. De postre compramos un par de helados San Jeronimo en la zona de snacks del hotel.

Por la tarde fuimos al Spa del tercer piso y salimos bastante relajados después de un masaje con piedras volcánicas.

Por la noche almorzamos en el restaurante italiano del cuarto piso sobre la recepción. La salsa de mis ravioli pudo haber estado mejor. Lo acompañamos con vino para amenizar nuestra noche en pareja. El restaurante cuenta con una gran terraza, muy cómoda y fresca para sentarse a hablar a la luz de la luna.

Finalizamos la noche con un par de lineas en la bolera. Nos anotamos en una lista de espera antes de cenar, por lo que no tuvimos que esperar al llegar después de comer. Al día siguiente completamos nuestra estadía con una mañana de sol en la piscina.

Nuestro vehículo fue estacionado en el parqueadero que quedaba a unos 20 metros de nuestra habitación. No es necesario reservar y no tiene cargos adicionales.

El hotel también cuenta con actividades recreativas en sus canchas deportivas y sus piscinas. Hay un pequeño bar cerca a la recepción y en la noche el hotel organiza una miniteca familiar en un salón contiguo a la bolera. No tuvimos tiempo de ir a la pizzería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peñalisa de Colsubsidio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peñalisa de Colsubsidio

Dirección: Vía Bogotá Girardot Kilómetro 125, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Girardot

Si es el propietario o director del Hotel Peñalisa de Colsubsidio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.