“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Hotel Almirante
Añadiste Hotel Almirante a tu lista de perfiles guardados
Carrera 15 Calle 8, Melgar, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Melgar
Hamburgo, Alemania
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El almirante es un hotel muy bonito con un estilo original, me parece un hotel muy bonito y con muy buena calidad, tiene unas piscinas buenas y restaurantes esxelentes con esta calidad de hotel a este precio se pueden tener un muy buen resultado es muy recomendable este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Este hotel esta ubicado en el Centro Vacacional de Cafam, en el municipio Melgar - Colombia. La atención de sus empleados es excelente, cuenta con una piscina, jacuzzi, zonas humedas y algunos juegos de mesa. Es agradable salir a caminar ,visitar el lago, el zoologico y otras piscinas que estan ubicados dentro del centro vacacional. Tiene un restaurante con aire acondicionado y otro al lado de la piscina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este hotel está muy bien ubicado dentro del Centro de Vacaciones de Cafam. Cuenta con un buen comedor con aire acondicionado, piscina, jacuzzi y algunos juegos de mesa. Desde el hotel es muy agradable salir a caminar para aprovechar el clima y acceder a otras atracciones del centro vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido de las discotecas que se encuentran a las afueras del complejo vacacional, e...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es muy chevere, tranquilo, buena atención y ubicación. 100% recomendado para visitar en familia o en pareja, buenas zonas humedas, la piscina bastante limpia y acogedora, en resumen volveria cada vez que pudiera!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

He estado en varias oportunidades, Me gusta porque es un hotel acogedor, pues no es muy muy pequeño pero tampoco es un hotel muy grande. La atención del personal es buena, la comida igualmente es buena, algo costosa, me parece a mi. Me gusta mucho la piscina, agua muy bien tratada poco cloro, nada sin gafas sin problema, mis niños igualmente, se siente muy limpio, la zona de descanso es agradable con una bonita vista. Las habitaciones son confortables, aseadas y seguras. Si puedo decir que algunas ubicaciones pueden estar cerca de las discotecas y puede ser molesto, en una ocasión me sucedió pero me cambiaron esa misma noche, no tengo problema. La zona húmeda(jacuzzi,sauna) muy agradable y limpia, el gimnasio bien. Por estar dentro del complejo vacacional existe varios sitios para caminar y encontrar actividades para niños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Dirección: Carrera 15 Calle 8, Melgar, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Melgar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Melgar
Hotel Almirante Melgar

Si es el propietario o director del Hotel Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.