“Muy caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kualamana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Hotel Kualamana
Av. Cafam Cra.15, Melgar, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Melgar
Tunja, Colombia
“Muy caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Efectivamente me desilucionó teniamos otra expectativa, las habitaciones son pequeñas, no tienen balcon, el aire no funcionó al 100%, el aseo de la habitacion muy pésimo solo tendieron las camas y recogieron la basura, el aspecto como tal del hotel No es el de uno 5 estrellas, lo unico que realmente es bonito es la piscina. Es 100 veces mejor el hotel Almirante es mas barato, mas bonito y las habitaciones son mas confortables.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar el servicio de este hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo llegando de pasar 5 días en el hotel Kualamana. He ido en varias oportunidades y creo que es una muy buena opción cuando se va con un niño. Hay suficientes actividades para ellos entro y fuera del hotel ( ya que se puede tener acceso a todas las instalaciones del complejo).
La habitación que tuve esta en buen estado, y siempre limpia. La atención del personal muy bueno, y contrario a otras opiniones el room service fue muy bueno y rápido.
Creo que sólo tiene un mal comentario y es con respecto al servicio de los comedores. La comida es normal, algo costosa pero al incluirla en el plan el precio se vuelve muy favorable, por eso recomiendo tomar el plan con dos comidas. Pero el punto malo es que los meseros, aunque son amables, tienen un desconocimiento total del menú. No conocen la preparación de ningún plato, los ingredientes y por lo tanto no pueden recomendar de manera adecuada e incluso a veces se equivocan en la orden. Parece algo menor pero eso hace que el ambiente a la hora de comer no sea el mejor.
Quitando ese detalle y no aspirando a encontrar un 5 estrellas americano, creo que es la mejor opción cerca de Bogotá para viajar en familia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un hotel si caro para una sola noche pero su atencion y la comodida que tienen es indiscutible me parecio mui bonito,organizado y elegante me lleve una buena impresion de este hotel recomiendo que el que se quiera quedar una noche hay lleve tarjeta de credito con fondos jaja..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En general el hotel es agradable, es lo mejor que hay dentro de la ciudad de Melgar. Las habitaciones son cómodas, organizadas y limpias. Todo dentro del hotel es demasiado costoso, lo único por lo cual vale la pena pagar es por el desayuno buffet en el restaurante principal (muy recomendado), el resto de comidas son normales. Buenas zonas húmedas, piscina con buen mantenimiento aunque al bar le hace falta mejor atención y música. Tiene un sendero muy agradable para caminar por en medio del golfito.
Lo malo: El servicio a la habitación es regular, no habían toallas para las manos, sólo colocaron un jabón para toda la estadía y solicitamos un frasco de espuma para la tina pero nunca llegó. El café que hay en la habitación tiene costo (es preferible bajar hasta el lobby donde es gratuito) y los productos del mini bar son demasiado costosos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores, ambos costados del hotel tienen una vista bonita.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Las habitaciones son limpias y cómodas, pero el precio es exagerado para la calidad del Hotel. Se anuncia como 5 estrellas, pero por mucho es de 4 estrellas.
Una noche con mi esposa nos costo COP 250.000 o USD 130 sin alimentación, solo alojamiento en una habitación con TV, Aire Acondicionado y Wi-Fi. Incluye parqueadero.
Las toallas están muy gastadas y las luces de la habitación (616) no funcionaban bien.

Se esfuerzan por mantener limpio el hotel, pero ya se ve el paso de los años.

Si esta buscando un lugar 5 estrellas para compartir con su familia es mejor buscar otro lugar donde el dinero que pague se refleje un un buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kualamana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kualamana

Dirección: Av. Cafam Cra.15, Melgar, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Melgar
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Melgar

Si es el propietario o director del Hotel Kualamana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Kualamana a tu lista de perfiles guardados