“Linda vista , excelente atencion” 4 de 5 estrellas

Refugio Genesis
Laguna de Tota, Colombia, Sogamoso, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sogamoso
Bogota, Colombia
“Linda vista , excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La hermosa vista a la Laguna de Tota, acompañada de la excelente atención de Victoria su dueña y todo su equipo de trabajo , hacen que la estadía en este lugar sea una experiencia de descanso total, gracias por compartirnos el amor de sus mascotas que nos enamoraron, el consejo del restaurante Corazón de Melón, fue muy valioso pues nos encanto el lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente servicio, paisajes inolvidables y el lugar simplemente hermoso!! vale la pena ir y dejarse llevar del silencio que invita a descansar! se puede salir a caminar tranquilamente, ir a la laguna de Tota, montar en bicicleta o ver una buena pelicula en su sala de cine. Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel Refugio Genesis ofrece una variedad de servicios que permite tener un contacto con la naturaleza, la tranquilidad del campo y la vegetación local. Cada año tengo la oportunidad de visitar este mágico lugar y siempre que llego encuentro el mismo encanto. Igualmente, el personal ofrece un buen servicio y las comodidades necesarias para este tipo de experiencia. Finalmente, solicite servicios adicionales para mi grupo familiar y de amigos, encontrando una excelente disposición para lograr que mis invitados se sintieran cómodos y gozaran de un buen servicio.

Agradezco al personal del hotel por su amable atención, y confío visitarlos el próximo año.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Desde la llegada al refugio se puede apreciar la decadencia y dejadez del sitio. Es un lugar que llama la atención por lo sucio y mal oliente. Las sábanas y colchas de las camas están percudidas y los baños parecen de cárcel.

Nosotros llegamos y tuvimos que pedir el reembolso del dinero pues quedarse ahí por 130.000 pesos no es nada justo.

Se alojó el noviembre de 2013
gevasquezr, Director de Recepción en Refugio Genesis, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenas tardes, tuve la oportunidad de recibirlo y atenderlo en nuestras instalaciones y de acuerdo a nuestra conversación y acuerdo, se le reembolsó la totalidad del dinero sin penalidad alguna siendo que de acuerdo a sus gustos, expectativas y exigencias, no nos fue posible satisfacer sus deseos y necesidades. Dado que no hubo oportunidad para que conociera la totalidad de las instalaciones ni de nuestros servicios siendo que se retiró del lugar en un corto tiempo, es una pena que no tenga un concepto global de nuestra labor como empresa prestadora de servicios de turismo y declare un concepto tan errado y tan alejado de la realidad como lo está haciendo. Si hemos cometido alguna equivocación el primer paso para corregirlo era informándonos acerca de la situación, que con prioridad estaríamos atendiendo. Esperamos que en una próxima ocasión verifique adecuadamente los servicios ofrecidos por internet para estar de acuerdo a lo contratado. Le deseamos feliz tarde.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sogamoso

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion por parte de las personas que atienden las diferentea areas del hotel, la tranquilidad que se percibe es única. La vista es espectacular, para los que les gusta alejarse de todo lo que acarrea la ciudad es el lugar perfecto

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Refugio Genesis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Genesis

Dirección: Laguna de Tota, Colombia, Sogamoso, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Sogamoso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sogamoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Genesis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refugio Genesis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.