“supero expectativas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GH Buenaventura

GH Buenaventura
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acarigua
GH Buenaventura
Añadiste GH Buenaventura a tu lista de perfiles guardados
Av Municipalidad con troncal 5, | Edif Gh Buenaventura, Araure Edo Portuguesa., Acarigua, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
3 NOCHES -PAGAS 2
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Acarigua
Venezuela
“supero expectativas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

realmente a pesar de que se encuentra en una ciudad pequena el hotel esta muy bien ambientado, ubicado en una buena zona, justo al lado de un centro comercial donde encontraras bancos farmacias y lygares de comida.
en relacion a la habitacion muy linda, comoda y sobre todo limpia, lo unico que no me agrado es que colocan solo dos botellas pequenas de agua, y pues si se te acaban como fue mi caso despues de las 6 de la tarde no se encuentra la persona que suministra el agua.
otra cosa negativa es que el restauurant en las horas de la tarde cierra temprano y luego de ordenar room service no quede del todo gustosa con la hamburguesa sabia a manteca y a comida vieja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve por viaje de negocios una noche, el hotel me parecio fantastico bien decorado bien ubicado. Lo negativo es que no tiene un acceso directo de la calle y los taxis no quieren entrar para no pagar el parking del centro comercial. El desayuno no estaba incluido, pero tampoco tenian leche para el cafe de la mañana!!!. Son cosillas que hay que mejorar, pero en resumen me gusto mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel con una muy buena ubicación, actual, bien decorado y confortable. Está ubicado junto al centro comercial Buenaventura. (El centro comercial con un diseño escueto que ofrece plaza de comidas, tiendas y cine).
El hotel utiliza el estacionamiento del centro comercial, en la noche se nota la seguridad en esta área externa, el hotel cuenta con servicio de internet WIFI para los huéspedes, el desayuno no está incluido en la tarifa (Deberían ofrecer las dos opciones, precio con desayuno y precio sin desayuno), la atención en la recepción fue irregular y nada amable por parte del empleado de turno, casi no quiso contestar mis dudas, la limpieza de la habitación dejo mucho que desear, imagino que depende de la persona asignada para realizar esta actividad y a la falta de supervisión.
La habitación contaba con dos camas individuales y la primera que selecciones estaba llena de pelos y cabellos de la persona que utilizó la habitación antes de ser asignada a mi persona, ósea que no realizaron el cambio de la lencería; la funda de la almohada estaba arrugada en la zona donde justo se coloca la cabeza.
El baño presentaba mal olor por falta de limpieza (Orine), dejaron una pastilla de jabón ya utilizada y sobre de champú abierto en la ducha.
Pude ser una buena opción como hotel ejecutivo si mejoran los dos puntos negativos ya señalados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Lo utilice en dos ocaciones como noche de descanso en viaje con la familia. Se observa que el hotel es nuevo por sus instalaciones. Relacion calidad precio muy buena en comparacion a otras ofertas de la zona. En mi caso solo necesitaba la habitacion para domir, la cual estaba limpia y en excelentes condiciones. Utilice el restaurante del hotel para desayunar y la atencion debe mejorar (por esta razon en mi criterio no tiene una mejor opinion personal). No tiene piscina, quizas para algunos viajeros este punto pueda ser importante (no era mi caso). El hotel se encuentra anexo a un centro comercial (tambien nuevo), por lo cual a algunos viajeros le sea util para comer o ir al cine sin necesidad de manejar y estar en un sitio seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Me aloje con mi familia en este hotel el 04 de enero de 2013 y se encuentra en la avenida que conecta Acarigua con Araure y esta ubicado en el Centro Comercial Buenaventura en Araure, Edo, Portuguesa. Es un hotel de estilo ejecutivo pero a nosotros nos funciono bastante bien. Un familiar habia hecho la reserva previa a nuestra llegada. El check in fue rapido y el personal muy amable. Habitacion doble matrimonial. Comoda. Tiene nevera y TV con pantalla plana con servicio de cable. Baño de tamaño suficiente para lo necesario. Secador de cabello. Desayunamos en el restaurant dispuesto para ello. A pesar que bajamos casi a la hora de cierre nos atendieron muy bien y pedimos lo que la cocina nos podia ofrecer a esa hora. Los desayunos son a la carta tipo Continental, Criollo, Latino....basicamente pan con nata o mantequilla o mermelada, caraotas, carne mechada, huevos en diferentes preparaciones y queso. Acompañados de cafe y jugo. El mesonero fue muy amable. Nuestro check out fue rapido y sin problemas. El estacionamiento es el mismo de centro comercial. Leyendo las criticas previas a la mia, las personas que lo visitaron no les fue tan bien. He escrito en otras oportunidades que la atencion en la hoteleria en Venezuela depende de muchos factores y aunque parezca insolito de la suerte. En nuestra ocasion utilizamos este hotel para una sola pernocta y nos funciono bastante bien. Sus instalaciones son nuevas y es bastante limpio. Sus tarifas son bastante accesibles si lo comparamos con otros hoteles de la localidad. La tarifa no incluye el desayuno. Pagamos alrededor de Bs. 650,00 por la noche y como Bs. 200 para un desayuno de tres personas. Si va de paso y necesita descanso para continuar de viaje o va por negocios es una buena opcion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en GH Buenaventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GH Buenaventura

Dirección: Av Municipalidad con troncal 5, | Edif Gh Buenaventura, Araure Edo Portuguesa., Acarigua, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Acarigua
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Acarigua

Si es el propietario o director del GH Buenaventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.