“Carisimo” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Pampatar, Venezuela
“Carisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Decoracion interior sobria y de lujo, a pesar del exterior. No tiene estacionamiento, y el lugar improvisado que se usa como tal, es deprimente, piso de tierra y francamente de dudosa seguridad. La tancion, relativamente buena para el estandar de la isla, pero losnplatos son franceses, lo que equivale en venezuela a caro y poco, asi que es mas que todo para degustar, ir con anorexicas que no comen y lucir pretenciones...el bar que abre despues de las 10 es bonito, acogedor, buena musica, pero permiten la entrada a demasiada gente lo que hace insoportable la estancia por mas de 2 horas alli...craso error, yyyyyyy, si quieres tomar cockteles que sea antes de las 11 porque luego solo sirven por servicio de botella!

Visitado el junio de 2013

Un 85 % lo recomiendan
San Antonio de Los Altos, Miranda, Venezuela
“Lugar Muy Elitesco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

No dure mucho dentro del lugar porque me parecio muy elitesco super callado y MUY FRIO, la atencion es buena, no comi por no sentirme en ambiente. Pero si me tome una buena copa de vino.

Visitado el abril de 2013
Pampatar, Venezuela
“Rumbas para adultos contemporaneos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Bueno si llegas temprano, pides tu servicio y ocupas tu espacio aunque luego dejen entrar a demasiada gente y esta invada el tuyo. La musica comienza suave tipo 70s, 80s, y 90s, y luego se va poniendo mas movida. Comenzamos tomando martinis pero luego de 2do no nos quisieron servir mas, alegando que les quitaba tiempo.... lo que me parecio absurdo, estupido y poco profesional, asi que nos vimos (CASI FORZADAS) a ordenar un servicio de vino elcual sirvieron sin decantador, y por supuesto con sus evidentes consecuencias..copas al piso, (la mezcla cayo mal) asi que si quieres verte apretujada y mal atendida, ve tarde.

Visitado el febrero de 2013
Caracas
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Compartí una noche romantíca con mi esposa y comimos como dioses. Desde las entradas las cuales te sorprenden en presentación y sabores, hasta el plato fuerte que explota en sabores. No pudimos con el postre, estabamos satisfechos. La atención y ambiente excelrnte.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Excelente Rumbita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En este sitio comi, rumbie, [...], tome... Y pase la noche mas divertida de mi vida. Lastima que no pude quedame mas rato. LO RECOMIENDO

Visitado el diciembre de 2012