“Buena opcion en Margarita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Añadiste Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
“Buena opcion en Margarita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Es la segunda vez que visitamos el hotel, en esta oportunidad viajamos en un grupo familiar amplio, durante las vacaciones de Semana Santa, teniamos un poco de miedo al ser una temporada super alta que hubiese mucha gente, pero el hotel es suficientemente grande para que se sienta bien y lo pueda disfrutar, simpre conseguimos sillas de extension, toldo o un espacio comodo a pesar que el hotel estaba full, las areas verdes estan bien mantenidas al igual que la playa. Hay piscinas para todos los gustos tranquilas, infantiles, toboganes o con musica y animacion.

Lo bueno: la atencion del personal excelente se esmeran mucho en hacerlo pasar un rato agradable, los animadores y los show nocturnos muy buenos vale la pena verlos, la comida de los bufets, el snack y la playa excelentes muy variado abundate y buena calidad. La lenceria y toallas practicamente nuevas. El tema de la seguridad, constantemente observamos vigilantes en bicicleta en todas las areas, por lo que uno estaba bastante tranquilo.

No tan bueno: creo que los restaurantes con reservacion a pesar que el personal fue sumamente atento la calidad de la comida no fue la esperada para ser restaurantes más exclusivos. En nuestra familia tuvimos 4 habitaciones, 2 remodeladas de primera calidad y bellisimas pero otras dos bastante deterioradas en especial los baños y el olor a humedad, esperamos continuen remodelando. En el aquiler de deportes acuaticos solo cuentan con kayaks, deberias colocar otras atracciones.

Como recomendaciones: deberias poner una estacion o quiosco con bebidas cerca de las piscinas infantiles y toboganes.

Lo considero que es una buena alternativa en Margarita, por su infraestructura, el servicio, la relacion costo-calidad, la ubicacion. Y espero estas criticas sirvan para mejorar algunos aspectos del hotel, para viajeros con familias que quieran disfrutar de unos dias en familia es una buena alternativa y nosotros seguramente volveremos en alguna oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

maturin estado monagas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

es un excelente hotel sus instalaciones son hermosas y lo mas importante las personas que alli trabajan son muy educadas y el trato con los huespedes es excelente al igual que las comidas les doy mil felicitaciones continuen asi prestando ese servicio de calidad y calidez

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Acabe de llegar de mis vacaciones de margarita en lagunamar muy lindo el hotel las piscinas hermosas y limpias mis niños se divirtieron un mundo a pesar de no haber stado funcionando el mundo infantil se divirtieron en las de tobogan la cascada los shows increibles los trajes y los chicos de animacion le ponen muchisimass ganas excelente los felicito la animacion para niños tambien stuvo excelente actividades en la playa la picsina y en la noche q bueno ivan y yeismari excelente la comida buena si vas no dudes en pagar el todo incluido variedad en la comida y todas las noches menus diferente mediterraneo venezolano italiano el restaurant le troje mexicano y carruzo italiano lo maximo el vino y la comida de lo mejor las habitaciones muy lindas anmplias buena iluminacion aire acondicionado no fallo el baño la tina y todo muy limpio cada rato acomodaban la habitacion el personal tambien muy amables los chef tambien no me puedo quejar sin duda volveria sin pensarlo 2 veces

• Se alojó el mayo de 2011
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La primera vez que lo visité fue por recomendación y fue tan buena la experiencia que siempre q viajo a la isla me quedo ahi, ya he ido 4 veces y la verdad que nunca me ha decepcionado; siempre lo visito con mi madre, mi hijo de 6 años y mi hermana adolescente y la pasamos buenisimo! La comida excelente y variada, los desayunos divinos, la playa muy limpia asi como las piscinas, el club infantil con muchas opciones de entretenimiento para los pequeños, te dan la opciòn de recorrer la isla con diversos paquetes full day para los mejores lugares (parques temáticos, Isla de Coche, Cubagua, entre otros), linea de taxi a toda hora, la atención del personal es muy buena, siempre estan atentos a tus necesidades, lo unico es que a veces el check in se hace un poco lento =( pero en lineas generales Lagunamar es una excelente opcion en la isla, queda muy cerca de centros comerciales como el Sambil o Rattan, en fin! siempre que puedo lo visito y lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

He pasado junto con mi espoasa e hijos unas vacaciones espectaculares, en este hotel la atencion de parte del personal fue EXCELENTE !!! ,show nocturnos maravillosos, las areas de piscinas limpias y agradables, la playa muy buena para el relax, los bartenders muy atentos,en los restaurantes como Guacuco y la Troje la comida muy buena y variada, tambien en el restaurant Cazon de la playa, El area de recepcion el Sr. Gaston nos atendio de lo mejor,. He visto algunas criticas de mal gusto por parte de algunas personas que ven en los hoteles cosas como: que un vidrio tenia una manchita, que una cucaracha , creo que yo fui fue a disfrutar no a estar pendiente de este tipo de nimiedades, por todo esto fue una muy buena opcion !!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Hotel Laguna Mar Pampatar
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Laguna Del Mar
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.