“Nos Encanto¡¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Añadiste Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
santa clara del mar
“Nos Encanto¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

fuimos hace aproximadamente 1 mes todo fue excelente por donde lo mires, la atención las instalaciones, los chicos de animación los espectáculos los restaurantes todo todo de 10 les recomiendo este hotel, trabajaremos todo el año para poder regresar el año que viene.
gracias a todo el personal del hotel hicieron que nuestras vacaciones hayan sido excelentes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

No se dejen llevar por las opiniones, yo al principio me meti en esta pagina y comence a leer todas las opiniones en algunas muy mal prestigio al Hotey y me creo una serie de confusiones como: sera que elegi lo mejor para el cumple de mi hija??sera que es verdad todo lo que comentan aca? sera que voy??? me cambio de hotel???? un sin fin de preguntas, pues me arriesgue y fue la mejor eleccion..EXELENTE LAGUNAMAR, la atencion desde que llegue al hotel fue excelente, el personal de los restaurant me atendio muy bien y de buen agrado, las chicas de recreacion de los niños excelente con mi hija buen trato y amabilidad muchachas sigan asi eso le da mas vida al hotel, en cuanto a los chicos de los espectaculos nocturos cada show lo disfrute al maximo, tanto como la coreografia como el show, las chicas y los chicos de buen trato y excelente en lo que hacen, en cuanto a las habitaciones muy comodas y limpias con buen servicio...Ahhh si quieren recorrer toda LAGUNAMAR les recomiendo al Gordito HECTOR que conduce unos de los transportes a partir de las 4pm muy amable y atento te lleva a recorrer toda lagunamar con buena amabilidad, en cuanto a los taxis para salir de comprar son excelentes a mi me tocaron varios señores las cuales me trataron muy bien y me senti comoda..En cuanto al MUNDO infantil excelentisimos si llevas niños porque se divierten y disfrutan al maximo, si quieres degustar de una buena comida Maxicana te recomiento LA TROJE un restaurant mexicano en cuanto al personal, atencion y comida son excelentes...Bueno no me queda mas que decir que la pase EXCELENTE EN LAGUNAMAR y vuelvo otra vez este año con toda mi familia!!GRACIASS LAGUNAMAR..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lincoln, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El resort es enorme ,tiene una laguna bellisima donde se puede remar(deportes acuaticos) ,no me gusto la playa super chiquita y con quarzo (arena negra),las piletas son realmente imponentes ,exelente los toboganes ,las habitaciones tambien muy comodas ,las instalaciones realmente muy buenas ,lo unico la playa si queres descansar en un bello lugar con todo te lo recomiendo si te gusta pasar horas en las playas NO .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Me hospede en este hotel por 5 días, tiene todo en un mismo hotel, todas las comidas, algunas bebidas, wi-fi en las habitaciones, playa, piscina, y un sin fin de actividades para toda la familia los shows de la noche son muy variados, y tiene varios tipo de restaurants desde buffet hasta comidas a la carta para todos los gustos, ademas la relación calidad precio es buena, sin duda volvería. Lo único incomodo fue el transporte para retirarnos del hotel tuvimos que esperar casi una hora y media ya que casi no van taxis por allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Medellín
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve con mis padres, dos adultos mayores; lo bueno, el hotel es grande y con muy buenas instalaciones, la comida tipo buffet es buena y abundante; el show de las 9PM diario nos gustó. Muy mala atención - desde que ingresas nadie te orienta, ni te llevan a la habitación, no supimos a que servicios teníamos derechos y como acceder a ellos, solo nos dieron un mapa impreso; las instalaciones son mal mantenidas, hay humedad por todo lado y mal olor en los pasillos, si apagas o le bajas fuerza al aire la habitación se humedece totalmente y es riesgoso, algunas habitaciones tienen deshumedizador pero solicitamos uno para evitar una caída, los hay en la mayoría de habitaciones y siempre dijieron sí, nunca lo llevaron. En la noche las zonas comunes son oscuras; no se consigue un café en las mañanas, en le restaurante no te lo regalan para llevarlo, lo tienes que comprar y que te lo lleven a la habitación, así seas todo incluído. Los baños son pésimos y mal mantenidos, en nuestra habitación siempre uno de ellos goteo al igual que una gran gotera a la entrada.. Todo uno lo puede tolerar, todo, pero nunca la falta de amabilidad y atención de los empleados, pagamos para ser húespedes . Un diez para los turistas, gente muy bien, un uno para muchios de sus empleados, especialmente la recepción de la torre sur y su restaurante Guacuco, aplausos para León el del Bar del Lobby en la Torre Sur, todo un señor. Nunca volvería y muchos menos me atrevería a recomendar un lugar así.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas amables los empleados de la Torre Norte, exige que en tu habitación haya un dispositivo para...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Hotel Laguna Mar Pampatar
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Laguna Del Mar
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.