“Bueno, pero mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Añadiste Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
venezuela
“Bueno, pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un hotel que tiene una excelente infraestructura, pero en condiciones muy desmejoradas, sin embargo la atención es buena y si se le inyecta dinero y corazón, puede ser una de las mejores alternativas en la Isla!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Barquisimeto, Lara, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

En nuestra segunda visita al lagunamar salimos totalmente decepcionados, al llegar al hotel había una cola como de 10 personas para hacer el check in esperamos y luego de llenar todos los papeles el empleado me dice que no me puede dar brazalete ni ticket de toalla para mi hijo porque según el yo no había pagado por el hospedaje del niño (luego le mostré todos los correos donde demostré que si había cancelado por el niño), en fin después de eso nos hicieron esperar hasta las 4 de la tarde para darnos la habitación porque no estaba lista, no sin antes tener que hacer otra cola para poder retirar las llaves porque no nos las entregaron al momento, el personal de la torre norte es en su mayoría grosero y descortés no saben atender al publico y siempre tienen mala cara!!!! fuimos a comer dos veces en el restaurante de la playa y había que hacer una cola como de 60 personas y de paso cuando al fin lograbas servirte la comida tenias que esperar de pie porque no habían suficientes mesas!!! el bar de la playa en 2 oportunidades estaba cerrado en la mañana porque no tenían hielo!! los carritos que antes sobraban ahora hay que esperar unos 25 minutos para que aparezca alguno!!! hicimos reservacion en el restaurante mexicano y aunque la comida sigue siendo fantástica la atención es el problema nos tomaron la orden de las bebidas en cuanto llegamos y las sirvieron 40 minutos después cuando llego la comida, ordenamos una entrada y un plato fuerte y lo sirvieron todo al mismo tiempo sin olvidar que ni siquiera nos ofrecieron los postres!! lo único salvable es el equipo de animación que trabajan incansablemente y siempre están de buen humor!! el show nocturno sigue siendo excelente!! las instalaciones en general están deterioradas y la atención también!! así que simplemente lo único que conservan de las 5 estrellas es el precio!! yo no vuelvo a hospedarme allí!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Este hotel tiene una amplia zona, con una excelente playa, la laguna es muy linda, los restaurantes y la comida en general es muy buena, los snacks son de alta calidad y generosos, las piscinas son muy buenas, hay toboganes, gimnasio, varios jacuzzis en una zona dispuesta para la relajación, los shows nocturnos son increíbles, buena discoteca, transporte continuo para ir a las diferentes zonas del hotel; quizá lo único es que deben remodelar algunas instalaciones y las habitaciones, aunque estas ultimas son amplias y aseadas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

las instalaciones divinas!... muy completo!... distintas piletas con muchas actividades de recreación tanto para niños como para adultos; pileta olimpica, pileta con cascada y barra dentro de ella, pileta en forma de trebol con multiples reposeras muy comodas y con una barra muy a mano, menos concurrida, pileta para water polo, pileta con olas, en este momento en reparaciones, pileta con tobogan de agua espectacular y super divertida..En cuanto a las comidas incluidas en el paquete muy completas tambien, lo unico que entre las cinco y las seis no habia nada para comer, solo se podia tomar algo.... Los restaurants de especialidades italiano y mexicano con unas cartas con múltiples opciones y muy ricos y los platos contundentes!.... si se reservan mas de tres noches en el hotel incluye 3 cenas a eleccion en estos restos muy ricos... la playa privada del hotel es realemte PRIVADA, no entran vendedores ambulantes ni nada, lo cual lo hace muy seguro. Sé que en otros hoteles por más q sea privada la playa los vendedores entran y no tienen seguridad en los extremos como esta playa del LAGUNAMAR... del hotel no se recomienda salir SOLOS, sino en excursion, es bastante PELIGROSA toda la isla por ello el hotel brinda tantas actividades incluso shows nocturnos espectaculares y discoteca...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel muy completo con varias piscinas, varios restaurantes, show nocturnos todas las noches, muy buen comida, muy buenas instalaciones, caminerias, sus habitaciones son muy confortables y todas tienen muy buena vista, la atención a sus huespédes son muy buenas, muy limpio, es un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, bien sea con vista al mar o a la montaña
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Hotel Laguna Mar Pampatar
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Laguna Del Mar
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.