“Triste Estadia en Lagunamar desde el 12/09/2013 hasta el 18/09/2013” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

Añadiste el Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Laguna Mar
4.5 de 5 Hotel   |   Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
“Triste Estadia en Lagunamar desde el 12/09/2013 hasta el 18/09/2013”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es lamentable como este hotel se ha deteriorado muchísimo. Para empezar las habitaciones las entregan tardísimo y no a las 3:00 p.m. como ellos indican.

El primer día tuve que pedir que me cambiaran las sábanas porque tenían un olor espantoso.

En los restaurantes de las torres siempre se acababa el postre caso 2 horas antes de que culminaran las comidas.

Las escaleras de la piscina de toboganes están oxidadas y un niño se cortó la mano mientras subia.

En la piscina de la cascada las cerámicas del descanso están dañadas y filosas y tuve una cortada en mi pie que me impidió poder disfrutar 2 días de las instalaciones del hotel. Hice el reclamo el día lunes y cuando quise recibir respuesta de mi reclamo el dia miércoles siguientes resulta que no había registro de mis quejas, Es decir, se burlaron de mi.

El día de mi incidente fui al servicio médico y no me prestaron la atención debida y solo me dieron un par de curitas.

No habían toallas para las piscinas.

Finalmente, nunca recibí respuesta del hotel asi que les envié un correo el cual hasta la fecha tampoco han respondido.

Sinceramente, este hotel no posee ningún respeto por sus huéspedes y al parecer solo se burlan de ellos. De ahora en adelante tendré que buscar otras opciones para mis vacaciones en Margarita, tales como Hesperia, Isla Bonita , etc..

Espero que mis comentarios sean de utilidad y ayuden a personas como referencia para sus vacaciones.

Cierro diciendo que Lagunamar no es hoy ni las sombre de lo que fue hace años atrás ya que he sido huésped de éste hotel desde hace mas de 8 años pero lamentablemente no seguiré visitándolo.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en septiembre de 2013 a Lagunamar
Cuando hemos ido a Margarita siempre lo escogemos. La atención en el hotel es buena en especial el personal de Guest Service. La playa, a pesar de no ser la mejor de Margarita tiene la gran ventaja de ser practicamente privada, con vigilancia permanente y con un área donde se pueden alquilar camas y una especie de palafitos que hacen de la estadia en la playa muy placentera. A las habitaciones les falta mantenimiento. De hecho requerimos de cambiar nuestra suite por otra que estaba recientemente remodelada luego de lo cual no tuvimos quejas. La comida en los restaurantes Guacuco y Chipichipi es mala y repetitiva. No vale la pena el todo incluido, es preferible tomar el plan americano y salir a comer fuera, ya que hay sitios cercanos buenos.
La proxima vez que vaya a Margarita iré a Lagunamar (claro, revisaré tripadvisor previamente).

• Se alojó el septiembre de 2013
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Este Hotel tiene la particularidad que la atención que brinda todo su personal es, excelente.
En cuanto a las piscinas, sobre todo la del tobogán, la empresa debe dar mantenimiento a las baldosas o piso de la piscina, algunos visitantes, entre ellos niños, se cortan los pies.
La playa, ¡excelente!
Infraestructura muy amplia, provoca estar todo el día dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Importante leer bien todos los comentarios de las personas. Muchas veces los turistas reaccionan con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Visite el hotel en septiembre 2013 de verdad súper decepcionado la habitación una verdadera catástrofe me sentí como un damnificado en un refugio la habitación estaba con muy mal olor las cortinas deben de tener más de veinte años desgastadas y sucias las lámparas el piso toda una tragedia cobran como un hotel cinco estrellas y no llegan a dos tengo más de siete años visitando este hotel con mi familia y cada año esta peor hasta los trabajadores se quejan que no cuentan con los recursos para atender a los huésped los dueños del hotel se están llevando todo el dinero la familia salbatierra y no quieren invertirle al hotel donde esta la corporación de turismo , indepavis para proteger al turista soy venezolano y quiero a mi país Margarita es una bella isla y merece buenos hoteles laguna mar fue el mejor hotel del Caribe pero a hora da lástima. El personal se esmera en la atención pero nada más pueden hacer les recomiendo no visitarlo para ver si los dueños de este hotel recapacitan y le invierten los recursos que tanto necesita

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

hace dos años estuve con mi familia y me parecio buenisimo es una pena que en tan poco tiempo haya desmejorado tanto. Mi primera impresion en la habitacion es que nunca han limpiado las ventanas ni cambiado las cortinas pues estaban bastante sucias la limpieza diaria estuvo bien pues siempre cambiaban las toallas. Sugeriria mas ambientacion en los restaurantes por lo menos un ramito de flores o adornos que hagan el ambiente mas agradable y por favor varien la presentacion de los platos... en varias ocasiones no habia servilletas en las mesas y habia que estar pendiente para buscar hasta los tenedores eso no puede pasar en un hotel cinco estrellas...además en dos de los bares no podian dar algunos tragos porque las licuadoras no servian...el restaurante italiano muy bueno en atencion, ambiente y buen gusto...de verdad considero no volver pues su precio no se ajusta con lo que dan...es una lástima que no le pongan cariño y renoven un poco las instalaciones pues es un hotel con mucho potencial. la piscina con olas esta inhabilitada y es un espacio que se puede aprovechar y es una lastima que la piscina cascada que es donde hay mas ambiente en algunas zonas se observe sucia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos altos tienen un balcon para poder salir y observar el paisaje el resto...

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Laguna Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Playas De Isla Margarita
Isla Margaritas Venezuela
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.