Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Laguna Mar
4.5 de 5 Hotel   |   Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Horrible experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Bueno ante todo acabo de llegar de un viaje que duro 6 tortuosos días, llegue junto a mi pareja y la primera impresión en el lobby es la de un verdadero hotel 5 estrellas pero la pesadilla comienza una vez que te asignan la habitación ( cuando a ellos les parece) ya que indican que el check in es a las 3 pm pero lo cierto es que me entregaron la habitacion a las 4 pm al entrar al pasillo de la torre sur aquello parecia de pelicula de terror, mala iluminación, la alfombra despegada y el olor a humedad insoportable. La habitación con las paredes levantadas por la humedad las cortinas sucias y rotas, se me quedo la llave de la ducha en la mano al querer abrirla para bañarme. Sali despavorido a solicitar cambio de habitacion y luego de dos horas de larga discusión con el guest service me cambian la habitación y la cerradura no funciona por lo que tuve que esperar una hora mas a que llegara el tecnico a repararla una vez dentro de la habitacion nos percatamos que la mayoria de las habitaciones se encontraban en el mismo estado. Por lo que respire profundo y decidí no arruinar mis vacaciones y bueno continuar como si nada. Pero alli no termina todo. La atención en lo restaurantes buffet donde uno desayuna almuerza y cena es patetica esperan a que todo se acabe para que la gente ternine esperando y literalmente haciendo cola para algo tan basico como platos, vasos tazas, jugo en resumen de todo lo que tienen en el restaurat. El personal super indiferente con lo huespedes, debes suplicar por que te sirvan un vaso con agua o un cafe.
Tambien al solicitar cambio de toallas que sólo lo hice en dos oportunidades llegaba a mi habitación y me conseguia con que me dejaron sin toallas tuve que llamar ya casi a las 6 pm para que una hora mas tarde me las hicieran llegar y en la segunda oportunidad llegue a mi habitacion a las 4 pm ya que tenia planes para pasear fuera del hotel pero en esta oportunidad nadie me atendió el telefono por lo que despues de varios intentos tuve que subir a la recepción para hacer el reclamo y esperar casi una hora mas de nuevo por mis toallas... y bueno esro es lo más resaltante que les puedo comentar sobre lo mal hotel que es el lagunamar.
No pienso volver más NUNCA a esa pesadilla de hotel... y de verdad no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Espero ayudar con esto a las personas que nunca han estado en ese hotel a que ni se les pase por la mente y asi ahorrarles tan DESAGRADABLE experiencia!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

819 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    259
    276
    139
    79
    66
Ver opiniones para
328
218
17
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coro, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

soy de coro estado falcon voy mucho al hotel pero la verdad que ha cambiado mucho no hay cervezas hablas con el gerente en alimentos y bebidas y no sabe hablar se para como un malandro y regaña a los empleados delante de todos vi en una oportunidad como fueron como en un operativo policial atrás de un empleado que falta de ética y al otro dia se metieron unos malandro y golpearon un huésped y no se apareció sino un seguridad y con el muchacho llegaron tres seguridad el gerente y el de alimentos y bebidas están pendientes de los empleados que atienden muy bien y no del huésped veo que hostiagan

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

He estado en dos oportunidades en este hotel. La primera vez, en febrero del 2011 espectacular! La pasé riquísimo, las comidas, los shows, las piscinas. Todo bello. Tuve la oportunidad de ir por segunda vez en abril de 2013 y de verdad que lo han descuidado un poco, las piscinas deterioradas... pero en lineas generales muuuy bueno! No dejen de ir ya que es una de las mejores opciones y lo van a pasar muuy bien!. Es céntrico por si se quieren dar una escapadita a algún centro comercial o de compras.

Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente utilizar felizviaje.com como agencia, NO RECOMIENDO ECOATOURS!! SON UNOS MENTIROSOS.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pues no es ni la mitad de lo que fue en el pasado... pero todo es igual en venezuela.

Algunos problemas de organización pero todo lo demas muy bien

Eh visto muchas quejas sobre las habitaciones pero la verdad la mia estaba excelente supongo tube suerte no se.

En fin tiene un buen precio para la variedades que ofrecen

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

la calida de hotel es pesima, lo unico bueno es la recepcion y mas nada cuando no vuele a moho, me dieronuna hab y al entrar la hab olia a moho las cortinas ,las paredes todo tenia moho.
me cambiaron a la 3336 tercer piso excelente hab.pero las sabanas tenian mal olor.las piscinas todas malisimas sucias. la de toboganes cerradas por mantto, la de olas cerrada,la olimpica cerrada por mantto debido aque le colocaron un quimico vencido, lo unico bueno es la playa.
y esten pendientes del recepcionista josue un antipatico y mal educado.en general no recomiendo este hotel. busquen otro.

Consejo sobre las habitaciones: utilizar hotel norte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Laguna Mar 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lagunamar
Viajes a Margarita
Hoteles Margarita Venezuela
Hotel Laguna Mar Pampatar
Laguna Del Mar
Playas De Isla Margarita
Isla Margaritas Venezuela
Hotel Laguna Mar Margarita
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.