“No vale la pena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
La Guaira, Venezuela
“No vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está deteriorado y en los pasillos hay mucho olor a humedad, al llegar el recepcionista nos indica que el almuerzo es hasta las 5 de la tarde en el rest. Cazón y que podíamos haber ingresado al hotel a las 12 p.m. y no a las 3 p.m. como nos dijeron por tlf, al ir al rest, la comida es decepcionante, el almuerzo era perro caliente y cachapa, pensamos que por la hora era lo que quedaba pero al pasar los días es peor, con decir que una de esas noches al irnos a servir al buffet los espaguetis tenían GUSANOS, a lo mejor les suena exagerado pero si eran gusanos, al poner el reclamo los único que hicieron fue votarlo y no les importo, era para ellos como algo normal y el gerente estaba sentado en la mesa de al lado y fue incapaz de disculparse, después de eso ya no quisimos comer más allí (Rest. Chipichipi) y nos fuimos al Guacuco en realidad la limpieza, presencia y variedad de la comida era notable. Los show me gustaron mucho. La comida en el Rest La Troje fue la mejor. De verdad que las 5 estrellas le quedan muy grandes, le falta muchísimo para llegar a eso. Por el precio que pagamos esperábamos mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior Suite de la torre norte en la esquina, es más grande y cómoda
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos en Lagunamar entre el 20 y 27 de diciembre 2013, para pasar las navidades, la experiencia al llegar fue bastante mala la gente de recepción poco amable nos asignó 2 habitaciones standard en la torre norte ubicadas en el piso 1, un desastre el baño casi inundado y aguas negras brotando por los centro pisos, pedimos cambio después de quejarnos y nos cambiaron a habitaciones en el piso 2 nada mejor, mucho olor a humedad; pedimos asistenciaen atención al huesped y nos ayudó la Sra Rebeca quien muy amablemente nos asignó habitaciones en el piso 4 remodeladas y en excelente estado parecía que hubieramos cambiado de hotel. Los ascensores regulares uno dañado en nuestra estadía otro se dañaba a cada rato por el exceso de peso. La comida una falla gravísima para un todo incluído, repetida y de mala calidad, tuvimos que comer fuera la mayoría del tiempo. Las áreas en general carecen de mantenimiento, el show básico y sin mayores atractivos.
Durante nuestra estadía tambien recibimos el apoyo del nuevo Gerente del lugar el Sr. Carlos quien atendió amablemente nuestras críticas y solicitudes.
Lo que al comienzo fue un excelente hotel con unas hermosas instalaciones ha decaído por falta de mantenimiento; sin embargo le damos la oportunidad ya parte del personal que se está esforzando por hacer que las cosas cambien, y con esfuerzo pueden lograrlo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de la torre Norte solo en el piso 4
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Antonio de los Altos, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La verdades que el deterioro que tienen las instalaciones es bien marcado, la habitación el piso siempre se encontraba mojado por la marcada humedad existente, la cama, las almohadas, la lencería, el mobiliario olían a pura humedad, ademas la cama siempre estaba mojada de la humedad, apagamos el aire acondicionado para ver si esta era la causa y las condiciones permanecían igual un total desastre, hasta nuestra ropa adquirío este olor a humedad, en fin la atención del personal de piso era malisíma, los ascensores no sirven, solo funcionaba uno de tres que tienen, para ir a buscar agua potable tenias que ir o otro piso, (nos encontrabamos en el piso 3 de la torre norte), bueno en realidad es de terror, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una tremenda infraestructura es bastante grande y como tal asumo muy caro de matener pero las habitaciones considero deben tener una remodelacion ya! huele muchismo a humedad los muebles estan viejos, fuimos con una pareja amiga con los que siempre viajamos y su habitacion estaba igual es verdad los jardines estan muy bien cuidados, el lobbin tambien, los resturants bien, las piscinas algunas estaban un poco sucias, la de olas no estaba funcionando, los camastros de la playa en muy mal estado, la playa no me gusto ni un poquito, en fin son muchos detallitos que no le permiten llegar a 5 estrellas... por otra parte hay que destacar que la atencion en todo momento fue excelente, los especteaculos tambien, todo el dia animan en las piscinas, hay muchas cosas en la que se puede uno distraer, el spa muy bueno, el jacuzzi al aire libre excelente, el gym mas o menos, la comida buenisiima en el self service y en el restaurants, a las bebidas les falta un poco... en general tiene muchas cosas buenas pero tambie muchas que mejorar!!
si mejoraran las habitaciones volveria!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estaba aterrada con los comentarios, pero en realidad salì gratamente sorprendida, la habitaciòn en la que estuve se encontraba en muy buenas condiciones de aseo, higiene, comodidad y estètica, las camas còmodas y aseadas, todos los dias hubo la adecuada y necesaria dotaciòn de ùtiles de aseo y toallas siempre hubo de sobra, la comida propia de un bufet de primera, variedad y calidad, buena preparaciòn y disposiciòn de los alimentos, personal muy atento en todas sus àreas especialmente en restaurantes y bares, lo unico q no me gustò mucho fueron los shows nocturnos, pero eso en realidad ni le quita ni le pone a la calidad del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Playas De Isla Margarita
Hotel Laguna Mar Margarita
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.