“No volveria se que hay mejores opciones en margarita” 3 de 5 estrellas

Laguna Mar
4.5 de 5 Hotel   |   Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
caracaa
“No volveria se que hay mejores opciones en margarita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tiene mucha humedad las instalaciones necesitan mejorar estan algo descuidadas tienen potencial pero necesita una restauracion no hay farmacia me enferme a raiz de la humedad de la habitacion y ni por cortesia me brindaronla posibilidad de llevarme a una farmacia tuve q resolver por mi cuenta deben mejorar la atencion a los usuarios deben incorporar en los bares bebidas alcohólicas de mejor calidad las criticas son constructivas mientras este complejo no mejores lamentablemente no volvere ni mi familia y no lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2014

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

fui con mi hijo un fin de semana,la habitacion grande,comoda y limpia con baño grande,con vista a la piscina las comidas muy ricas y las meriendas.las areas, piscinas en buen estado, la playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones torre sur son mas tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve con mi marido diez dias en el mes de Marzo fuimos con muy malas referencias respecto a las habitaciones a nosotros realmente la que nos otorgaron estuvo bien era amplia con balcon y el baño estaba en condiciones,no había humedad estuvimos en la Torre Sur.Tiene playa privada ganada al mar con olas el agua no es muy cálida esto es en general en Margarita, en la misma hay reposeras con parasoles y un restaurante y barra de bebidas.
Respecto a la comida hubo dias que no había leche en el desayuno ,en el almuerzo y la cena la comida no era muy variada y algunos dias escasa si no ibas temprano habia cosas que no reponian,no habia vino solo en los restaurantes temáticos italiano y mexicano no eran muy buenos .
Un dia nuestra habitación fue hecha con sábanas manchadas a lo cual reclame y me hicieron el cambio de la de arriba solamente dormimos en la otra cama ,al dia siguiente no habian hecho la habitación ni cambiado las sábanas siendo las 19hs.
La animación poco entretenida en el dia y poca información shows hay solamente jueves,viernes y sábado.
Las piletas estaban en condiciones.
En las barras habia solo tragos nacionales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en febrero con mi esposo y dos hijos en el hotel,y quedamos muy contentos si bien el hotel esta con detalles a nosotros nos gusto ,las habitaciones muy amplias luminosas y muy limpias ,con vista al mar y a las picinas ,los restaurantes completos y variados ademas del italiano y el mejicano que son con resrvas el de bufet completo y sabroso la atencion en general muy buena ,el spa genial la picina de los niños y de toboganes siempre limpia la playa en general precio calidad a nosotros parecio acorde pasamos una semana muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco una muy grande con dos baños estabamos en la torre sur con vista a la playa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui hace casi 3 años, desde entonces algunas cosas han decaído. De los dos toboganes, solo funciona uno, de los 3 ascensores solo funciona uno. Uno de los shows nocturnos que vi, era el mismo de hace 3 años. De resto, casi todo muy bueno, la comida es bastante variada. Lo negativo: no había leche, algo que no puede excusarse en la escasez pues en el resto de la isla si había. Habitaciones amplias y comodas. Piscinas bien mantenidas y con poca gente. Para mi, sigue siendo la mejor opción de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: La torre Norte y la Sur son idénticas, pero la Sur está mas cerca de la playa. La Norte es mas nueva...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Laguna Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Playas De Isla Margarita
Hotel Laguna Mar Pampatar
Laguna Del Mar
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.