“Lo recomiendo pero tiene sus fallas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Añadiste Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
“Lo recomiendo pero tiene sus fallas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es una muy buena opción para un fin de semana, tiene playa, distintas piscinas, restaurantes, discotecas. Pero muy malos horarios de los mismos. La mayoría abre a las 10 am y lo que es peor cierra a las 5 pm, al igual que la mayoría de los bares que abren a las 11 am y cierran a las 10 pm, si vas a pagar por un fin de semana en un hotel en donde hay todo incluido, es porque probablemente no vas a salir de allí, (ademas que tanto llegar como salir es casi imposible sin carro) y quieres estar todo el día en una piscina aprovechando el tiempo, entonces con esos horarios, hay muchas horas en las que no tienes mucho que hacer.

El buffet muy completo y muy variado, al igual que el servicio, las habitaciones muy limpias, camas cómodas, ambiente ideal para descansar, las piscinas bastante agradables, las áreas comunes dentro del hotel (pasillos por ej) están muy deteriorados, se ve un poco de humedad y manchas en las alfombras, necesitan cambiar eso, los cócteles en los bares muy variados, la playa no fue de mi gusto pues es una playa con olas y ademas la arena no es muy limpia, recomiendo ir a otras playas de la isla.

En general, muy buen hotel, espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La torres sur es excelente, y debe conseguir un servicio de carro si desea salir del hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente hotel, muy bueneas intalaciones, cuenta con muchas piscinas muy animadas, con varias barras con diferentes bebidas, con 2 comedores internacionales, 1 especialidad italiana, 1 de especialidad mexicana, 1 en el que se come pizzas, hot dogs y otro (en la playa) que tiene comida a la parrilla......
Todos los dias shows nocturnos (bailes, comedia)
Cuenta con 2 bagones para trasladarse
muy buena playa
En cada torre hay un bar que abre como a las 6 pm
muy buena atencion del personal

Recomiendo al 100 por ciento este hotel, ya que obtienes un buen descanso y diversion, los niños la pasan fenomenal. Lo unico en contra es la ubicacion, el hotel esta un poco alejado de los centros comerciales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
caracaa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Las habitaciones tiene mucha humedad las instalaciones necesitan mejorar estan algo descuidadas tienen potencial pero necesita una restauracion no hay farmacia me enferme a raiz de la humedad de la habitacion y ni por cortesia me brindaronla posibilidad de llevarme a una farmacia tuve q resolver por mi cuenta deben mejorar la atencion a los usuarios deben incorporar en los bares bebidas alcohólicas de mejor calidad las criticas son constructivas mientras este complejo no mejores lamentablemente no volvere ni mi familia y no lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

fui con mi hijo un fin de semana,la habitacion grande,comoda y limpia con baño grande,con vista a la piscina las comidas muy ricas y las meriendas.las areas, piscinas en buen estado, la playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones torre sur son mas tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve con mi marido diez dias en el mes de Marzo fuimos con muy malas referencias respecto a las habitaciones a nosotros realmente la que nos otorgaron estuvo bien era amplia con balcon y el baño estaba en condiciones,no había humedad estuvimos en la Torre Sur.Tiene playa privada ganada al mar con olas el agua no es muy cálida esto es en general en Margarita, en la misma hay reposeras con parasoles y un restaurante y barra de bebidas.
Respecto a la comida hubo dias que no había leche en el desayuno ,en el almuerzo y la cena la comida no era muy variada y algunos dias escasa si no ibas temprano habia cosas que no reponian,no habia vino solo en los restaurantes temáticos italiano y mexicano no eran muy buenos .
Un dia nuestra habitación fue hecha con sábanas manchadas a lo cual reclame y me hicieron el cambio de la de arriba solamente dormimos en la otra cama ,al dia siguiente no habian hecho la habitación ni cambiado las sábanas siendo las 19hs.
La animación poco entretenida en el dia y poca información shows hay solamente jueves,viernes y sábado.
Las piletas estaban en condiciones.
En las barras habia solo tragos nacionales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Hesperia Isla Margarita
5.0 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Isla Margaritas Venezuela
Hotel Laguna Mar Margarita
Playas De Isla Margarita
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.