“ACEPTABLE.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas
“ACEPTABLE.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un hotel grande que cuenta con variadas instalaciones, restaurantes, piscinas, y personal amable, sin embargo la ultima vez que estuve, en un congreso que se realizo lo ví un poco descuidado y los desayunos no eran muy variados, quizás era por la cantidad de personas que asistimos al evento, pero podrían cuidarse ciertos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones donde esta recepción son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Llegué el 19 de dic 2013 con mi hija... Nos dieron una suite junior, todo parecía normal hasta el 23 cuando a las 4 am una RATA UN CONEJO lo que quiera que sea estaba en mi cama, al sentir dicho movimiento me despierto... saltó, se subió a la peinadora y luego se fue como si eso era su casa.. Llamé a recepción a esa hora a las 9 am fue que me cambiaron de habitación al 3er piso..
La habitación NO estaba arreglada no habían toallas. Salimos a pasear y cuando llegamos aún no habían cambiado nada.. Todos los días tenía que pedir toallas y que cambiaran la habitación . Llegó mi hijo el 2-01-14 y solamente nos dejabas 2 toallas.. Los pasillos mojados la humedad era horrorosa..
Iba con muchas espectativas de ese hotel... y resultó ser un fraude...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel te permite colocar la pulserita al medio dia pero no te dan habitacion lo que significa que puedes tomar bebidas y almorzar. El restaurante de la playa variado no son solamente snacks, hay parrilla y pescado con ensaladas. En el lobby se pasa bien agradable con excelentes cocteles.Mi habitacion estuvo bien, aunque escucho muchisimo el olor a humedad de mis clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si bien me aloje hace mas de un año, voy a opinar ahora ya que lagunamar habia sido mi
primer all inclusive y ahora que ya conosco hoteles superiores en Cuba y en Punta Cana
puedo comparar mejor.El hotel no esta mal , las habitaciones(juniorsuites) son enormes y con
buenas camas, las piscinas son lo mejor , enormes, una con toboganes, olimpica de 50 mts, otra con olas y la playa correcta, privada, con olas y agua calida. Buena atencion y comida aceptable, por supuesto que no se come como en un iberostar de Punta Cana, pero sale la mitad de precio. En fin se puede ir

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fui con mi novio a pasar el fin de semana por el dia de los enamorados. Nos habian recomendado este hotel años atrás. Lamentablemente nos llevamos una muy mala experiencia. al entrar a la habitación la impresión fué horrible, olor a humedad, piso mojado, camas sin vestir!, sabanas sucias enrolladas a un lado de la cama, bote de agua en el baño y paredes abombadas por el moho y la humedad...nadie nos resolvió nada ese dia, estuvimos esperando por las mucamas y nunca aparecieron, esa noche en la recepcion nos encontramos con que otras seis parejas estaban reclamando lo mismo, los de atencion al cliente se escondieron y hasta que por fin un señor encargado llegó a tomar su turno nocturno y nos escuchó las quejas, mi novio y yo tuvimos que poner toallas secas arriba de la cama porq daba asco acostarse, hasta que mas o menos a las 2 de la madrugada apareció el señor encargado con sabanas limpias, las cuales tuve que colocar yo misma. Por supuesto nadie queria hacernos devolucion del dinero ni mucho menos. Para resumir las instalaciones del hotel estan totalmente abandonadas, lo unico que sirve es el show nocturno porq tiene buenos shows. de resto no les recomiendo este hotel. Pasamos un fin de semana de terror, nos arruinaron nuestro fin romantico porq lo que hicimos fue pelear con la gente del hotel y pasar roncha. NO ES CINCO ESTRELLAS EN LO ABSOLUTO, les aseguro que en un posada barata la pasarían mejor..!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Laguna Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Playas De Isla Margarita
Hotel Laguna Mar Pampatar
Laguna Del Mar
Laguna Mar Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.