“Opción para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tibisay Hotel Boutique

Añadiste el Tibisay Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Tibisay Hotel Boutique
Av. Aldonza Manrique con Calle Camaron | Urb. Playa el Angel, frente a Playa Varadero, Pampatar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
“Opción para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel recomendable , compensa el precio de su habitación, muy competitivo, con un personal de recepción y restaurante muy bien entrenado en la atención de los huéspedes ,con mucha simpatía , cualidad difícil de encontrar en algunos hoteles de la isla de Margarita. Se combina una infraestructura.recientemwnte construida, moderna , elegante , que corresponde a un hotel cinco estrellas. La comida es excelente y variada. Nuestros votos que se mantenga con tan buena calidad de servicio y bien mantenido para mantener la opción de regresar a este bello hotel , donde todas sus habitaciones están frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bajó la discrecionalidad de la recepcionista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

Boca Ratón, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El precio de las habitaciones no esta acorde con las instalaciones. El hotel tiene un problema grave de estructura.. Explicado por el mismo gerente General quien también aseguro que era muy difícil contratar personal calificado. El agua se sale de la ducha y llega hasta el dormitorio. Huele siempre a cañería. No respetan las reservaciones. El personal del lobby bar es amable! Pero el del bar del área de la piscina es muy mediocre: a parte de q no saben preparar cócteles se ofenden porque se los piden. En la piscina el sol no llega a partir del medio día y hace mucho frío. Me llamo la atención la cantidad de rusos hospedados q gritaban y manoteaban al personal y estos se sumían ante ellos..! Pero cuando mi esposo y yo tratamos de quejarnos por el olor y la constante inundación en la habitación los mismos empleados parecían gallitos de pelea. Aclaro q el hotel todavía no tiene estrellas

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve hospedado junto a mi familia del 9 al 14 de enero todo estuvo muy bueno en cuanto a atencion comida excelente buenas instalaciones pero el ultimo dia nos fuimos en la madrugada y nos percatamos que se habian robado de la habitación un peluche de mi hija y un sombrero al poner la queja nos dijeron que iban a revisar bien y nos llamarian pero no recibimos ninguna respuesta es una pena que en un hotel de categoría 5 estrellas sucedan esas cosas.defectos el vidrio de las bañeras si vas con amigos o familiares no te puedes bañar a menos que vean a otro lado y la piscina no cuenta con calefacción en la tarde hace mucho frio y viento es muy incomodo bañarse ya que el agua es muy fria y no pega sol por la ubicación del hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Antonio de Los Altos, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Este fin de semana, por una boda civil a celebrarse allí, nos hospedamos en este hotel Tibisay. Lo primer: Atención esmerada. Como tengo MOVILIDAD REDUCIDA, no puedo usar jacuzzi. A los minutos tenía otra habitación con ducha y SIN PEDIRLO. Respetan tu reservación. Organizaron la boda con comida rica, muchos mesoneros y la persona encargada no dejó nada para quejarse. Los desayunos incluidos son divinos, generosos y tipo buffet. Te sirves lo que quieres y como lo quieres. El barcito está atentido por muchachos (uno de Coro, muy gentil) alegres, nada de malas caras. Al cliente lo miman, lo atienden. No es un hotel económico por ser de 5 estrellas, así que lleven su tarjeta de crédito vacía. Yo lo recomiendo. Para vacaciones mas familiares y largas, escojan tipo 3 estrellas o posadas. Me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en los pisos 5 hacia arriba tienen el mar cuando se despiertan. Acomoden...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

A diferencia de otros hoteles boutique en Margarita, el concepto del Tibisay lo hace unico, atencion super esmerada lo cual lo hace distinto y atento. Las habitaciones muy comodas e impecables. A diferencia del Lidotel, que es un asco y un caos total para el desayuno, me quedo mil veces con el Tibisay... Ojala no desmejoren el servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir la habitacion de pisos altos para que puedan apreciar la vista mas amplia al ma...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tibisay Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tibisay Hotel Boutique

Dirección: Av. Aldonza Manrique con Calle Camaron | Urb. Playa el Angel, frente a Playa Varadero, Pampatar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 179 €
Tibisay Hotel Boutique Isla Margarita/Pampatar

Si es el propietario o director del Tibisay Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.