“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Juana La Loca

Juana La Loca
Calle J.M Vargas, Casco Historico de Pampatar, Pampatar, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
+58 295-9350152
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Pampatar
Intervalo de precios: USD 30 - USD 100
Cocina: Caribeña, Marisco, Internacional, Ecléctica
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: Con capacidad para 60 comensales y una mesa privilegiada del chef para que 8 personas vivan de cerca la experiencia de una cocina apasionada y diferente, Juana La Loca Restaurante es el refugio de los placeres en el Hotel Boutique Isabel La Católica. Conoce su fantástica cocina de mercado, con los alimentos más frescos y de mejor calidad. Horario: 12:00 m - 11:00 pm
Caracas, Venezuela
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es indudable que la decoración del lugar es ESPECTACULAR! y la atención que recibimos también fue muy esmerada y agradable desde el momento en que fuimos recibidos. Pero cuando pasamos al tema gastronómico debo decirles que tienen muchísimo que mejorar, salvó la presentación de los platos, debo decir que la comida era incipiente, todo fue preparado con la misma base o caldo y absolutamente todo sabía igual. Lo peor: el calamar relleno.

CarlaAlvarenga, Gerente de Comunicación en Juana La Loca, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Adriana, lamentamos su experiencia. Le pedimos por favor nos indique la fecha y horario de su visita para poder identificar el problema y mejorar nuestro servicio.

Nos alegra, que el resto del servicio y el local haya sido de su agrado.

Muchas gracias por su comentario.

Caracas, Venezuela
“terrible no lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

llegamos a disfrutar de una cena en familia despues de haber reservado y confirmado la misma, y nos llevamos una sorpresa no grata... habían vendido nuestra mesa... no nos supieron atender ni brindarnos una explicación acorde y aunque estabamos con nuestra bebe de 4 meses no nos ofrecieron ninguna opcion para solventar la falla... solo venga en semana, con que ganas uno vuelve?? no lo recomiendo

CarlaAlvarenga, Gerente de Comunicaciones en Juana La Loca, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado usuario, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante haya sido insatisfactoria.
Por favor indíquenos fecha y hora (aproximada) en la que nos visitó, así como los inconvenientes que tuvo para poder mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por su comentario.