“Quiero volver y estar más tiempo!!!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Sovicille
Bilbao, España
“Quiero volver y estar más tiempo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos dio mucha pena no encontrar hoteles en Siena por culpa de "Il Palio" pero este hotel fue la mejor elección de todo el viaje. Esto es exactamente lo que buscabamos: un lugar en medio del típico paisajes toscano.
La casa por fuera era sencilla, de piedra. Por dentro, las habitaciones eran de tamaño medio-amplio y decoradas con mucho gusto: sofás, cama con dosel, pared del baño con ladrillos de paves...Un preciosidad, no faltaba ni un solo detalle. El desayuno fue alucinante. Cuando llegamos la dueña estaba sacando tortillas francesas y de espinacas calentitas y recien hechas. A parte de huevos cocidos, zumos, varios tipos de pan, yogures, cafe, bollería, etc...Nos pusimos ciegos!!! No llegamos a cenar allí, pero el restaurante estaba lleno hasta los topes, lo cuel creo que es un buen indicio.
La dueña, Rosella, es encantadora, ni si quiera nos cobró las cervezas que nos tomamos nada más llegar. El ambiente con nosotros y el resto de huespedes era muy cercano y agradable. Habla perfectamente inglés y me explicó de todo sobre la carrera de Il Palio. Volvería con los ojos cerrados a este lugar pero para quedarme más días en la tranquilidad y el sosiego de la campiña toscana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero

¿Has estado en Country House In Tuscany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country House In Tuscany

Dirección: Strada Aeroporto 5, 53018 Sovicille, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Sovicille
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Sovicille
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country House In Tuscany 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country House In Tuscany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country House In Tuscany Sovicille, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del Country House In Tuscany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.