“Dios mio, que desastre!!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ciudad de Lucena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Lucena
y 1 sitio más
Hotel Ciudad de Lucena
4.0 de 5 Hotel   |   Parque empresarial Principe Felipe | Parcela MT-1, 14900 Lucena, España (Previamente Prestige Lucena)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lucena
Barcelona
“Dios mio, que desastre!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

He leido criticas que han valorado positivamente este hotel. A continuacion me he pellizcado y he comprobado que no estaba soñando. Es un hotel que es lo contrario a toda nocion de sostenibilidad. Techos altisimos, espacio desocupado y desaprovechado ( como cajones calentaran este edificio en invierno?).
Habitacion. Buenas camas y espaciosa pero ducha sin puerta, puertas en aseo acristaladas ( ninguna intimidad y solo agradable a personas con gustos escatologicos). La zona que separa el dormitorio de aseo/ducha esta separada por una.... sabana grapada al techo!!!!!. Si, una sabana.
Ubicacion. Aqui comprendi el comentario de "donde Cristo perdio...". Esta en medio de nada, sin ningun transporte, salvo taxi.
Comidas. Frias, poco variadas y poco donde escoger.
Que desastre, que desastre. En cualquier, no digo hotel de ***, si no pension limpia, mejor.
El trato del personal, correcto, no es suficiente para lavar esta pesima experiencia.
Y que alguien escriba bien de este hotel... [--]

• Se alojó el abril de 2010

7 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Andalucía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Hemos pasado dos noches en este hotel en régimen de pensión completa, varios compañeros de un Grupo de Empresa, y por desgracia, nos ha tocado vivir una serie de desagradables experiencias.
Para comenzar, llegamos un viernes por la tarde, alrededor de las 20:00 h, con el tiempo casi justo de dejar las maletas en la habitación y bajar al comedor, que nos tenien habilitado en una especie de salón de convenciones. Por la mañana al levantarnos, nos encontramos la sorpresa de que en las duchas no había agua caliente, por lo que tuvimos que comenzar el día sin poder lavarnos.
Nos tenían organizada la comida como Buffet, pero con una organización tan pésima para unas 200 personas que componíamos el grupo; las comidas estaban frias, variedad casi nula, no solo en cada comida, sino entre todas las que hemos hecho, y a partir de la mitad de los comensales, comenzaban a faltar componenetes del citado buffet, que ya no volvían a reponer, y esto ha ido ocurriendo en las 4 comidas que hemos realizado en el hotel.
Para rematar, hoy Domingo, por la mañana, dejaron de funcionar las cisternas de los inodoros de las habitaciones de un ala del hotel, por lo que no pudimos hacer uso de estos, y cuando lo dijimos en recepción, solo se nos dijo que hasta que no viniese el chico de mantenimiento, no se podría arreglar. A las 9 dejamos las habitaciones y aún se´guían sin arreglar las cisternas.
Es una pena, porque el Hotel está muy bien, pero con una organización pésima.

• Se alojó el diciembre de 2009
paradores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Nos alojamos en este hotel de casualidad, despues de un pequeño incidente con el coche, que lo tuvimos que dejar en un taller cercano. Puesto que nos teniamos que quedar en esa localidad un noche, y tras preguntar a un taxista, nos dijeron que este hotel era nuevo. Efectivamente, el hotel es un Hotelazo (no me extrañaria que seria un 5*) Todo esta nuevo, la recepcion en inmensa, la piscina y zona de jardin preciosa (la piscina se confunde con el cielo, al estar el hotel situado en un alto) , una puesta de sol espectacular.
La habitacion, en esquina, con balconcito, tele de plasma... la unica pega, que entras en la habitacion y en vez de tener un armario, te encuentras con el baño, es decir, el lavabo. Al otro lado como escondido tras un armario, esta el wc y la ducha, este detalle resta intimidad a la habitacion. Otra cosa son los amenities, que no hay. El jabon esta en un bote que ellos mismos rellenan y no hay nada aparte de las toallas. Por cierto el jabon es una maravilla, su olor es de caramelo, una gozada!
Picamos algo en la cafeteria para cenar y los precios normales, no probe el restaurante ni el desayuno.
Nosotros fuimos en taxi, pero esta un poco rebuscado, dificil de encontrar, y en medio de la nada, ya que en las inmediaciones solo hay poligonos (muchos a medio construir, la crisis les ha pillado de lleno en ese pueblo). Y este hotel da la sensacion de que ha sido victima de ella tambien, ya que es un hotel enorme en medio de la nada, como si se habrian dado un batacazo al construirlo alli. Fuimos entre semana y estaba vacio.
Para ir al pueblo coche.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

fui el uno de enero al hotel prestige de lucena, que estaba recién abierto.
nos dieron una habitacion y cuando entramos estaba en obras, jaja, pero solo fue un fallo de principiantes creo. fui a recepcion y dije que pasaba y me dieron otra habitaciòn y ya estaba bien y normal. La habitaciones guapisimas con todo tipo de detalles y un lujasso por todo lo alto. me encanto y a mi pareja igual. si quereis conocer cordoba y sus pueblos pasar por aki.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ciudad de Lucena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Lucena

Dirección: Parque empresarial Principe Felipe | Parcela MT-1, 14900 Lucena, España (Previamente Prestige Lucena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Lucena
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lucena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Lucena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Lucena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Lucena
Hotel Lucena Prestige
Hotel Ciudad De Lucena Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Lucena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.